Ya antes de la llegada de la pandemia, había un creciente interés de las personas por tener la casa modular de sus sueños, alejándose de las promociones tradiciones de cientos de pisos iguales que se asemejan a colmenas y no tienen el espacio y la libertad que se anhela.
El precio ha sido el principal problema al que enfrentarse a la hora de tener una casa con las características que cualquier persona desea. Sin embargo, esto ha ido a cambiando gracias a las nuevas técnicas de construcción que han abaratado los procedimientos y hacen más asequibles y atractivas las viviendas.
Mucho más que una empresa de construcción de casas modulares
Hablamos de las construcciones modulares prefabricadas. Te presentamos una empresa que te va a hacer cumplir tu sueño de la forma más sencilla posible. Se trata de Houseoner, esta es su web https://houseoner.com en la que tienes todos sus servicios explicados de forma amplia.
Nosotros destacamos algunos que son los que más demandan las personas que quieren sacar adelante el proyecto de construir la casa que siempre han querido habitar y que desean que se haga realidad.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es qué tipo de casa quieres y para qué. No es lo mismo una vivienda para una amplia familia que para una pareja que tiene otros planes de vida.
Luego está el planteamiento de dónde quieres levantarla y qué servicios quieres que tenga para que sea ideal.
Esta empresa te va a acompañar en todo el proceso. Desde la adquisición del terreno donde construirla hasta los farragosos permisos. Ten en cuenta que como la mayoría de personas no tendrás ni idea de las zonas en las que se puede construir, y las características que exigen los Planes Generales de Ordenación Urbana de cada localidad.
Dejarse en manos de los profesionales de esta empresa antes de adquirir un terreno es garantía de que no te llevarás una desagradable sorpresa.
Si te decantas por una casa modular es importe tener en cuenta detalles arquitectónicos y de en torno que solo pueden identificar los que verdaderamente saben de ellos.
Además, esta empresa se encarga de la tramitación de toda la documentación necesaria y los permisos con las distintas administraciones. Esos farragosos trámites son los que suelen provocan grandes quebraderos de cabeza para la mayoría de las personas.
A la hora de ponerse en marcha, esta empresa se encarga de seleccionar los materiales de acuerdo al presupuesto que tienes y del seguimiento de la ejecución de la obra con profesionales que ellos mismos se encargan de contratar y verificar que realizan el trabajo encargado.
Tu casa modular prefabricada con un precio personalizado
Un aspecto importante que cuidan es el del presupuesto. Las personas que quieren construirse una vivienda a su gusto seguramente van a realizar la inversión más importante de sus vidas, por lo que se requiere de garantías de que lo que se proyecta se va a cumplir y se va a realizar con un presupuesto que no debe variar respecto al acordado inicialmente.
Lo bueno de esta empresa es que trabaja con arquitectura moderna y tradicional. Sus diseñadores te harán un planteamiento inicial de la vivienda con las peticiones que hagas y el presupuesto que manejes.
El objetivo es que esa casa que tienes en tu cabeza se plasme en la realidad, con los materiales de construcción actuales y con la calidad que te dé la seguridad de vivir en la mejor casa posible, tú casa.