En la tarde del pasado sábado las chicas del equipo de Segunda División Nacional de la S.D. Hispania se enfrentaron al Córdoba. El partido comenzaba con el saque de las rivales; el quinteto inicial lo formaban, bajo palos Rebeca, el cierre para Isabel, alas para Esther y Luz y de pivot Patricia.
Empezaron jugando con una fuerte presión arriba, creando oportunidades de gol y, en el minuto dos de juego Patricia abría el marcador, poniendo el 1-0 para las nuestras.Sería en un desajuste defensivo, en el minuto 3, cuando Córdoba empataría el partido. Las rojiblancas no bajaron los brazos, seguían intentándolo y en el minuto 8 Paula anotaba el segundo.
Casi sin tiempo para saborearlo, sobre el minuto 10 nuestra portera rechazó un balón que, por mala fortuna, acabó en el empate del Córdoba 2-2. El partido seguía con oportunidades de gol para los dos equipos, y para ponerle más fervor al encuentro, a falta de 2 minutos penalti en contra. Turno de Rebeca para hacer una de sus especialidades: parar. Se hace grande y detiene el penalti. ¡Bien! Pues significaría irnos al descanso manteniendo el empate a dos.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
En la segunda parte, igualdad sin goles
Comenzada la segunda parte los dos equipos querían dominar el partido. Así que veríamos muchas ocasiones de gol, pero ninguno fue capaz de romper el duradero empate, a pesar de que nuestro equipo se animase con el portero-jugador y siguiera intentándolo más que en cualquier partido visto hasta el momento.
El final del partido tuvo sabor agridulce, con la sensación de haber realizado un buen trabajo, pero sin ver la suerte de cara.
Con este empate, el Hispania se mantiene en la zona media de la tabla, con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]