Un incendio calcina un coche en la calle Voluntariado Social

1
coche llamas ardiendo

Completamente calcinado. Un turismo ha sido pasto de las llamas esta misma noche en la calle Voluntariado Social, a la altura del número 3 de esta vía situada junto a la avenida de La Libertad.

Faltaban diez minutos para las nueve de la noche cuando el vehículo comenzaba a arder por la parte inferior. Su propietaria relataba en el lugar del suceso que iba conduciendo después de hacer unas compras cuando fue a aparcar en las proximidades de su domicilio. 

coche calcinado
Restos del coche calcinado.

                                                                                              

Entonces, personas que se encontraba en la calle detectaron como de la parte inferior del turismo empezaron a verse llamas.

La mujer aparcó el coche y sacó de inmediato a un menor que iba con ella en el coche. La conductora no pudo hacer nada por impedir el incendio y sólo pudo contemplar cómo el turismo de su propiedad ardía ante su sorpresa y la de los vecinos que había en el lugar.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Unos minutos después se personaron en la calle Voluntariado Social dos dotaciones del parque de bomberos del parque de Yecla que impidieron que las llamas se propagaran al resto de coches aparcados en la calle.

coche calcinado1
El vehículo aparcado en la calle.

También, agentes de la Policía Local se encargaron de acordonar la zona y media hora después se daba por concluida la intervención.

No hay que lamentar daños personales aunque el turismo, de pocos años de antigüedad, ha quedado completamente calcinado.

 

  • Vídeo del incendio del vehículo

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí