sábado 23 octubre 2021

Inglés para niños – cómo elegir una buena escuela

Aunque muchas guarderías ofrecen inglés para niños, por lo general no suele ser suficiente. Las razones pueden ser diferentes, pero si no estás satisfecho con la calidad de la enseñanza, tu hijo no presta atención o ves cualquier otro problema, lo mejor es considerar clases adicionales en una academia de idiomas.

El inglés para niños es una oportunidad para desarrollar mejores competencias con los idiomas a la vez que reducir los problemas de aprendizaje en el colegio, mejorar sus habilidades y en el futuro, encontrar un trabajo mejor pagado. Además, teniendo un buen nivel de inglés tenemos muchas más oportunidades, podemos tomar cursos adicionales, viajar y conocer gente interesante de todas las partes del mundo.

 

Razones por las que deberías apuntar a tu pequeño a clases extraescolares de inglés

 

No todo el mundo tiene talento para aprender nuevos idiomas. Algunos de nosotros tenemos problemas para memorizar nuevas palabras o aprendernos la gramática, y no pasa nada. Si te das cuenta de que a tu hijo hay cosas que lo están superando, es momento de reaccionar. La clave del éxito es no penalizar errores o peores resultados, sino mostrarles apoyo. Si escoges una buena escuela en la que los profesores sean auténticos profesionales, sin duda van a encontrar una forma de ayudar a tu hijo a aprender.

Otra razón por la que las clases extra de inglés para niños es una buena idea: Si te das cuenta de que tu hijo es excelente en clase, tiene buenas habilidades con el idioma y disfruta aprendiendo, asegúrate de apoyarlo con clases extraescolares. Recibirán nuevos estímulos que le permitirán aprender más rápido y de forma más efectiva. De lo contrario, llegará un punto en que aprender les resulte aburrido y se sientan alineados con el resto de la clase.

Las clases extraescolares de inglés para niños son además una muy buena idea también para periodos cortos, como viajes largos al extranjero o hasta cambios de ciudad.

 

En qué fijarse a la hora de buscar clases extraescolares de inglés para niños

 

  • Aprender no tiene que ser un deber, sino un momento placentero y agradable. Escoge una escuela que ofrezca elementos de gamificación y actividades interesantes en su programa. ¡El inglés para niños ha de ser divertido!
  • Presta atención a si en la escuela enseñan profesionales y gente con buena mano para los niños. Es bueno que los profesores se formen de manera continua y regular.
  • Si quieres que tu hijo hable inglés con un buen acento, escoge una escuela con profesores nativos. Y si los profesores no saben hablar español no te preocupes, porque así tu hijo tendrá la oportunidad de aprender el idioma justo como se aprende una lengua materna: de forma natural y basándose en el lenguaje corporal.
  • Considera el carácter y temperamento del niño. ¿Prefiere clases grupales o individuales? Las clases de 1 a 1 tienen la ventaja de que el profesor se centra al 100% en tu hijo y sus necesidades, como hacen por ejemplo en Novakid. Crean el programa teniendo en cuenta las necesidades individuales del niño, y durante las clases el profesor les presta su total atención.
  • Puedes escoger una escuela online. Agradecerás evitar los atascos y perder tiempo yendo de un sitio para otro, y ganarás mucha comodidad y flexibilidad.


 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses