Los vecinos de la zona de La Pedrera,
más concretamente en las calles Pintor Aguirre, Puerto Rico, Castillo y limítrofes se han quejado de la falta de limpieza que sufren en su barrio. Además de los papeles, colillas y otros restos de basura que se encuentran en las calles, hay también bastantes excrementos de perros. Los vecinos se quejan de las pocas veces que se limpian sus calles los servicios contratados por el ayuntamiento.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Además, desde Izquierda Unida explican que “los excrementos también pueden provocar una alerta higiénico-sanitaria, ya que puede dar lugar a la proliferación de plagas de insectos en la zona. Y aun sin perder de vista la falta de civismo de los dueños de estos animales, consideramos que las labores de mantenimiento en este barrio deberían ser mayores. Por todo esto, pedimos al señor alcalde a que tome las medidas oportunas para que mejore la limpieza y el mantenimiento de estas calles.
Es cierto que el Ayuntamiento, debería de preocuparse mas de la limpieza, pero no solamente de esas calles, sino de muchas más, pero se ve que viendo limpio el centro del pueblo, a los demás que se fastidien, y lo peor es que también pagamos contribuciones, como los del centro. Pero dicho esto, y tocando el tema de los perros, diré que esto ya pasa de castaño oscuro, esto ya es vergonzoso, si vas por una acera, mierda de perros, si te pasas a la contraria, mierda de perros, tenemos que ir sorteándolas para no pisarlas, con el peligro del resbalón, en las más recientes, y poder caerte, y los edificios?, da pena verlos, las esquinas negras de las meadas de los perros, ¿De quien es la culpa?, por supuesto que de los perros no, yo diría que de los dueños, no digo de todos, pero en su mayoría y generalmente son muy guarros, y siento decirlo, pero repito, son muy guarros.