La Feria renueva su imagen de cara a la próxima edición

0
feria del mueble próxima edición

A poco más de dos meses para la próxima edición de la Feria del Mueble, el trabajo organizativo se intensifica. Con el claro objetivo de abrirse a otros mercados, en esta edición tomará protagonismo la promoción internacional, la tecnología y el Canal Contract, en donde las empresas del sector mostrarán las últimas tendencias en construcciones colectivas.

El evento, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre, volverá a ser un buen reclamo para los fabricantes, que ya tienen el 95% del espacio reservado. En esta ocasión, el recinto ferial presentará una nueva imagen de su vestíbulo, con un espacio más moderno y funcional. La entrada tendrá una estética diáfana y se convertirá en un espacio 2.0, con todos los servicios tecnológicos necesarios para trabajar de forma cómoda y operativa. Los expositores serán abiertos y dispondrán de energía lumínica ‘led’, buscando la eficiencia y el ahorro energético de este edificio que cuenta con 16.000 metros cuadrados de superficie.

Otra de las novedades será la zona destinada exclusivamente a empresas dedicadas al Canal Contract, para la decoración y el amueblamiento integral de construcciones colectivas. Los organizadores pretenden a atraer a empresas hoteleras, estudios de decoración e interiorismo, profesionales independientes, arquitectos y estudios especializados en el diseño de proyectos integrales. Este espacio, que se ubicará en la zona de acceso principal a la muestra, contará con un diseño de estética moderna.

Los visitantes encontrarán una variada oferta de mobiliario, iluminación, textil, decoración y descanso Todo lo necesario para el equipamiento integral de edificio.

Paralelamente, los responsables de la feria -la más antigua del sector que se celebra en España- trabajan junto con los responsables del Instituto de Fomento en la concertación de reuniones con las delegaciones comerciales extranjeras, enmarcadas dentro del Plan de Promoción Exterior 2015. Hasta la fecha, ya son más de una decena los países que han confirmado su asistencia: Argelia, Marruecos, Austria, Francia, República Checa, Eslovenia, Hungría, Rusia, Rumanía, Suecia, Ucrania, Kazajstán, México y Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí