.
martes 28 junio 2022

La importancia de elegir un buen catering para nuestros eventos

¿Qué es lo que más recordamos de una celebración a la que hemos sido invitados? Para la mayoría de los asistentes si el banquete ha sido bueno seguramente ha merecido la pena acudir a ese festejo. Pero, si por el contrario al terminar te has dicho a ti mismo que tienes hambre o qué mal estaba preparado el banquete, la celebración ya no ha sido de las que recordarás de por vida. A lo mejor sí la recuerdas, pero para mal.

Es así de sencillo pero a la vez es así de trascendental la elección de un buen catering en el que nos represente a nosotros y al momento tan destacable que queremos conmemorar.

Por supuesto que lo primero que tenemos que tener en cuenta es la comida. La base de todo catering es que la materia prima sea de calidad y además que haya una variedad suficiente como para contentar a la mayoría. Está claro que va a ser imposible que hagas feliz a todos los invitados porque a unos les gusta más el pescado y a otros la carne, por esa razón hay que buscar la variedad y el equilibrio.

Antes de empezar plantéate también temas como el número de invitados, el presupuesto con el que cuentas y el tipo de evento que vas a organizar.

El número de invitados nos dará una idea de la cantidad de comida que se requiere. Una empresa especializada te dará una estimación de lo que se necesita porque ellos saben hacerlo. 

Respecto al presupuesto, el dinero que tenemos nos marcará hasta dónde podemos o no llegar en nuestras pretensiones con los invitados. Como se suele decir, cuanto más azúcar más dulce. Cuanto más dinero tengamos en el bolsillo más posibilidades habrá en el menú y también en el servicio que queramos prestar a nuestros invitados. No recortes en calidad. Es preferible que ofrezcas lo justo pero que sea bueno. Si ofreces mucho pero de mala calidad no será beneficioso para tu imagen.

Y dependiendo del acto podremos organizar un catering más elaborado o más simple. No es lo mismo una boda que una presentación de un producto.

Las tendencias en el mundo del catering apuntan a que cada vez más se sirven productos más saludables entre los comensales. La tendencia a cuidarse llega a todos los lados, también al mundo de las ceremonias donde habitualmente se pensaba que lo normal era comer mucho y cosas poco sanas que habitualmente no comerías en tu casa. 

Además, son muchos los actos en los que ofrecen menús degustación que son muy variados y agradan mucho más al público en general.

Si resides en la zona de Barcelona y sus alrededores, tienes la posibilidad de encargar este tema tan importante a la empresa Catering Emporda que tiene una larga trayectoria profesional en este ámbito y que le avala el constante crecimiento con varias divisiones que están especializadas. En su web tienes toda la información sobre sus servicios, https://www.cateringlemporda.com.

Lo bueno de contar con profesionales es que te garantizas el éxito y no tendrás que estar pendientes de lo que comen tus invitados.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses