viernes 17 septiembre 2021

Llamamiento a los vecinos de entre 14 y 39 años para hacer el cribado masivo

Ya se saben los detalles de la noticia que anoche les adelantaba elperiodicodeyecla.com. Habrá cribado en Yecla de parte de la población para saber si hay más contagiados de la Covid-19 de los que hay registrados oficialmente. Se hará este sábado, 31 de julio, y se llevará a cabo en el recinto de la Feria del Mueble.

La Consejería de Salud ha confirmado que este próximo sábado se va a realizar un cribado a la población de Yecla con edades comprendidas entre los 14 y los 39 años. Se va a realizar en la parte trasera del recinto de la Feria del Mueble desde las 10 de la mañana a las 2 de la tarde. 

Los equipos del 061, en colaboración con Salud Pública, realizarán cribados mediante tests de antígenos para que afloren los casos positivos asintomáticos que pueda haber entre la población. Las personas que den positivo pasarán una cuarentena evitando que el COVID 19 continúe propagándose 

No es necesaria la petición de cita para acudir al cribado. Aquellas personas que quieran realizarse el test puede pasar por el recinto de la Feria del Mueble sin necesidad de cita. Esperarán su turno si hay cola de espera. 

La Consejería de Salud ha notificado hoy 651 nuevos contagiados en toda la Región de Murcia. 173 corresponden al municipio de Murcia, 132 a Cartagena, 51 a Lorca, 31 a Molina de Segura, 19 a Mazarrón, 17 a Torre Pacheco, 14 a Alcantarilla, 13 a San Javier, 12 a Jumilla, 12 a La Unión, 13 a Totana, 10 a San Pedro del Pinatar, 10 a Las Torres de Cotillas, 9 a Águilas, 9 a Alhama de Murcia, 9 a Caravaca de la Cruz, 8 a Archena, 6 a Albudeite, 6 a Ceutí, 6 a Mula, 5 a Beniel, 5 a Cieza, 5 a Lorquí, 5 a Villanueva del Río Segura, 5 a Yecla. El resto están repartidos por los demás municipios.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses