.
martes 05 julio 2022

Los «ángeles custodios» salvan la vida de una anciana de 93 años

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Agentes de la Policía Nacional en Yecla salvaron la vida a una mujer de 93 años que se encontraba en su casa inconsciente tras realizarle maniobras de reanimación consistentes en un masaje cardíaco.

La historia comienza cuando un hombre se desplazó hasta la sede de la Comisaría de Policía Nacional situada en la calle Rambla para requerir auxilio porque su vecina no respondía a ningún estímulo y presentaba problemas respiratorios. La cercanía a la vivienda permitió que los agentes acudieran a esta con premura.

Según explican desde la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, a la llegada de los agentes, la asistenta de la mujer les esperaba con la puerta de la casa abierta. Tras una rápida valoración, los agentes iniciaron maniobras de reanimación consistentes en masaje cardíaco y requirieron asistencia sanitaria urgente. Tras unos instantes, la mujer comenzó a respirar.

Los efectivos sanitarios manifestaron a los agentes que la rapidez en las maniobras de reanimación había sido vital para poder revertir con éxito la situación.

La afectada, que fue trasladada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla para someterse a las pruebas pertinentes, se encuentra de nuevo en su casa, donde ha recibido la visita de los agentes que la auxiliaron, interesándose por la evolución de su estado de salud.

En esta como en otras ocasiones los «ángeles custodios» hicieron su labor.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses