Los Fondistas se preparan para los circuitos de carreras

Este fin de semana la actividad del Club Fondistas Yecla ha sido más de entrenamientos a la espera de que den comienzos los varios circuitos de carreras populares que se celebran en Murcia y en  las provincias más cercanas. Pero no ha cesado la actividad este fin de semana con dos corredores que disputaron las pruebas que se celebraron en Murcia y Mutxamel, consiguiendo buenos resultados.

La segunda edición de la Night´s Murcia Running prueba nocturna, que esta vez discurrió en el barrio de El Ranero, con una distancia en el recorrido de 10,1 km.

Más de 1.200 participantes se dieron cita en la prueba repartidos en diferentes categorías. La carrera, que partió desde la avenida Mariano Rojas y con meta en el campo de futbol de El Ranero participó el corredor Jose Manuel Aguado Gutiérrez con un tiempo de 40m 21s quedando el 102 de la general y 28 de su categoría.

 

En la localidad Alicantina de Mutxamel se disputó el pasado Domingo la carrera benéfica a favor de la investigación del cáncer de Páncreas, en dos distancias, 10km y 5km,en esta última participó el corredor del club Ramón Molina Castaño consiguiendo el tercer puesto en su categoría con un tiempo de 28m 24s y el 85 en la general

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -