La cocina española merece ser más conocida en el mundo que la de sus homólogos europeos, Francia e Italia. La esencia de la cocina española es hacer lo mínimo para convertir los fantásticos productos que ofrece la nación, como el brillante aceite de oliva, los mariscos frescos, los deliciosos tomates y el jamón de primera categoría, en platos sencillos y deliciosos.
Cuando los ingredientes con los que estás trabajando son tan, tienen a su disposición los cocineros españoles, añadir demasiado es superfluo y hasta una falta de respeto. ¡En este artículo, hemos compilado los mejores platos españoles para ti!
Alt: Madrid, España
Tortilla Española
España es fascinante en términos de futbol, arte, casinos, alimento, y mucho más. Sin embargo, el más importante es sin dudar la tortilla cuando se trata de comida. Piense de nuevo si cree que esta tortilla es similar al pan plano delgado que normalmente se envuelve alrededor de tacos y burritos. En realidad una forma de tortilla, a tortilla Español se rellena con patatas y cebollas pochadas en aceite de oliva.
Una tortilla española es un pastel espeso de huevos y verduras, algo parecido a una fritada, a diferencia de una tortilla francesa delgada y enrollada tortilla. Las fritadas se cocinan al horno, mientras que las tortillas se cocinan completamente en una sartén en la estufa. Tienes que usar una técnica compleja de voltear el plato que requiere algo de experiencia para cocinar la tortilla por ambos lados.
Paella
La paella es una de españa mejor-alimentos conocidos, y se cree que tuvo su origen en las orillas de un lago de la región valenciana. Literalmente, su nombre alude al plato en el que se hace: una sartén grande y poco profunda. El mar y muntanya de hoy, también conocido como surf’n’turf, es más probable que tenga una combinación de mariscos y conejo que la primera encarnación del plato. Que no te desanime el arroz algo quemado que sale por los bordes del plato; se le conoce como socarrar y con frecuencia se le considera el componente principal del plato.
Morcilla
La carne molida de cerdo y la sangre de cerdo se utilizan para hacer la salchicha conocida como morcilla. Los únicos otros requisitos para que una salchicha se denomine morcilla son esos dos, otro. Aparte de eso, las recetas varían mucho según la región de la nación en la que esté cenando. Una variación tradicional incluye arroz como relleno y se condimenta con cebolla y otros ingredientes.
Otras variaciones excluyen los rellenos por completo o los sustituyen por piñones, papas o calabaza. También existen diferencias regionales en la mezcla de condimentos, con ciertas partes de España favoreciendo un perfil de sabor intenso a pimentón, mientras que otros prefieren la canela y el clavo. Incluso una variedad dulce está disponible en Sevilla.
Conclusión
La cocina tradicional española es famosa en todo el mundo por sus sabores distintivos y su alta calidad. España es particularmente rica en pesca, agricultura, producción ganadera y avícola debido a su ubicación en las costas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. A lo largo de la historia, en España se cultivaron una gran variedad de frutas, verduras y legumbres. Con tantos recursos, sería extraño que la cocina española no brillara así.
.