Los moteros no se han quedado de brazos cruzados. Multitudinaria marcha motera por las calles del casco urbano de Yecla en apoyo a la familia de la víctima del accidente de tráfico ocurrido durante la noche del miércoles en el casco urbano de Yecla, un menor de 17 años de edad, y al joven herido de 16 años.Los dos jóvenes iban en una moto cuando un turismo presuntamente no respetó un ceda el paso y los embistió con el trágico final que hemos contado en este medio.Los moteros de Yecla han querido salir a la calle durante la pasada noche también para reivindicar una afición, la de las motos, de la que disfrutan muchos vecinos de la localidad y que se cobra cada año víctimas mortales y gran cantidad de heridos. A veces por imprudencias de los moteros, pero también muchas veces por imprudencias de otros conductores como es este suceso que ha conmocionado a la ciudad de Yecla.
Anoche el rugido de los motores y los cláxones de las motos se escucharon en Yecla en honor de estas dos víctimas cuyo accidente sigue conmocionando a los vecinos que esperan que el autor de estos hechos pague ante la Justicia por lo que ha hecho.
Vídeos: José Azorín.
E visto la foto el coche accidentado y el golpe que le dio la moto no es de ir a 30 kph como se debe circular en el casco urbano, Luego esta claro que lo que hizo el del coche de darse a la fuga arrastrando al chico lo tiene que pagar con muchos años de cárcel y aun así el estará vivo el otro chico no.
Lamento decirlo: en esta ciudad no se sabe conducir. No existen los cedas el paso ni los STOP ni los carriles de preferencia en las rotondas.
No se respeta la velocidad, que en todo el casco urbano no debe exceder los 30 km/hora, o los 20 según el caso, en zonas escolares o de afluencia.
Los policías locales cada vez más y se ven menos.
Están muy agusto en su comisaría, no patrullan ni van cuando se les reclama. Ganan lo oposición, hacen su curso de formación y prácticas y cuando son funcionarios de carrera se desentienden.
Me parece muy bien que le hagan un homenaje a ese muchacho y todo eso.
En cuanto a las motos en la ciudad, la policía local o quién corresponda, debería controlar los ruidos de esas motocicletas, muchas de ellas con un ruido escandaloso de más.
En verano con las ventanas abiertas hace que en horas de descanso te despierten estas motos con esos disparatados ruidos.
Debe haber alguna normativa que disponga el máximo de decibelios permitidos.
Por favor, un poco de control con el ruido.
Lo sucedido un drama.