Los usuarios se quejan de la confusión creada por Deportes con las renovaciones

2
clece piscina avería
clece

“La renovación se podrá hacer dentro de 15 días”.“Estará la semana que viene” . “No sabemos nada”.“Pase usted por Deportes”. Esas eran algunas de las contestaciones que recibían los usuarios de cursos y actividades organizadas por Deportes que querían renovar su plaza para el próximo curso sin que al parecer nadie supiera bien qué hacer y cómo hacerlo. Algo que otros años se ha resuelto de forma sencilla en esta ocasión ha provocado más de un dolor de cabeza y enfados en algunos usuarios que, por ejemplo, han tenido que pedir permiso para salir del trabajo y dirigirse al servicio municipal de Deportes para, en principio, no resolver nada.

Al final el descontrol se ha subsanado por el camino del medio. La Concejelia de Deportes ha decidido que todos los inscritos en los cursos y actividades deportivas de la temporada 2015/2016 que acaban de finalizar, podrán continuar haciéndolo en la misma actividad, día y horario a partir de octubre de la temporada 2016/2017.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]Además, aseguran que en los próximos días se ofrecerá mas información sobre “el proceso a seguir para formalizar la renovación de las plazas de los cursos y actividades deportivas”. Algo que puede liar de nuevo a los usuarios a los que se les dice que están renovados automáticamente pero que hay que hacer algunos trámites.

Eso sí, a los que no quieren seguir les piden que vayan a dar de baja su plaza. “Todas aquellas personas que quieran causar baja en la actividad, deben pasar por las oficinas del servicio municipal de deportes a firmar la misma”.


Y por último, desde Deportes piden disculpas por el lío que este año están causando con las renovaciones.

2 COMENTARIOS

  1. es lamentable que en el cortijo Deportivo Desla, donde se hace lo básico, sólo lo que el quiere crellendose que es suyo, estemos aún con las renovaciones del siglo pasado, igual que para hacer reservas, donde se realizan con un cincel el piedra a las 8 de la mañana los sábados en un «cuadrante»… que nunca llega a tiempo.. Y lo de mis críos en la piscina es vergonzoso, ni orden, ni criterios en grupos para cambios en busca de un responsable que no está por ningún lado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí