El presidente local del Partido Popular y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, fue nombrado ayer Vicesecretario General Sectorial. Un nombramiento en medio de la remodelación que el presidente López Miras está llevando a cabo dentro de los órganos internos del Partido Popular de la Región de Murcia. Marcos Ortuño, que sustituye en esta vicesecretaria a María Robles, ha destacado la confianza que deposita en él el presidente regional y las posibilidades que su nuevo cargo le ofrecen para seguir trabajando en pro del beneficio de nuestra localidad.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
«Es un honor que el presidente confíe en mí y me haya considerado la persona idónea para desarrollar el trabajo de esta vicesecretaría» -ha dicho Marcos Ortuño, quien ha continuado explicando que «el objetivo sigue siendo el mismo: trabajar para que las políticas que el Partido Popular ponga en marcha sean en beneficio de las personas, y por supuesto para que mi trabajo redunde en beneficio del desarrollo de Yecla. Con este nombramiento el compromiso con Yecla, esa palabra que le di a todos los yeclanos de trabajar por mi pueblo, se refuerza».
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
En el Partido Popular, cuando defiendes públicamente a un corrupto como PAS te lo agradecen con un ascenso. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Marcos hasta conseguir el puesto que desea?
Vicesecretario de sectorial? Pero alguien es capaz de saber en qué mierda consiste eso? Suena a medalla para que todo el mundo diga lo guay que es.
Yo te lo aclaro.
Es para hacer vicesecretariadas sectorizadas.
Que no sabéis na ¡¡ pijo¡¡
Los vinos de honor con cucos y enseimadas surten sus efectos. Es la estrategia de alguien que su único deseo es ascender dentro del partido y que aspira a vivir toda su vida de la política. El discípulo de Maeso.
Si poco hace por Yecla, ahora que tendrá más obligaciones, hará menos. Por cierto: alcalde de Yecla, diputado regional y ahora miembro de la ejecutiva del PP… ¿alguien me puede aclarar si cobra el sueldo de alcalde integro, o cobra una parte de alcalde y otra parte del resto de «trabajos»?