Los mejores babycook del mercado

0

Los padres saben que alimentar a los más pequeños requiere tiempo. Mucho tiempo a la hora de preparar la comida. ¿Cómo podríamos ser más rápidos a la hora de hacer la comida? Para conseguirlo, los babycook son una de las mejores soluciones que existen hoy en día, ya que estas “batidoras” son un recurso excelente para preparar de una forma rápida la comida de los bebés.

babycook

Los babycook están especialmente indicados para preparar los primeros alimentos sólidos de los bebés. Vertiendo en su bandeja los diferentes productos con los que queremos hacer papilla (verduras, frutas, carne, pescado,…) estas máquinas hacen todo el trabajo para que en pocos minutos podamos tener la papilla hecha. Y, a diferencia de cuando compramos envasados, estas papillas tienen la ventaja de que son comida casera.

Así que vamos a mostraros tres de los modelos más populares de babycook que existen en el mercado y que se pueden conseguir en la web buenosybaratos.es. Con ellos vamos a ver cuáles son sus ventajas y desventajas, observando que en función de nuestras necesidades pueden convertirse en un aliado perfecto a la hora de ofrecer la mejor alimentación a los más pequeños. ¿Cuáles son estos modelos? Vamos ahora con ellos:

Béaba Babycook

La Babycook es un robot batidora que sirve para cocinar al vapor, para descongelar, calentar y triturar, todo ello con el mismo aparato. Las cuatro funciones que ofrece esta máquina la hacen más que recomendable a la hora de preparar la comida de los más pequeños, ya que con pocos ingredientes se pueden hacer grandes platos. Además, este modelo incluye también una guía de recetas y una espátula especial para ser utilizada.

Entre los inconvenientes que podemos encontrar está el de que el reciente es un poco pequeño, por lo que hay un cierto límite en cuanto a la cantidad de comida que se puede preparar con él. Sin embargo, es un aparato que tiene una excelente relación calidad y precio y goza de muy buenas críticas.

Béaba Babycook Solo

Esta batidora desarrollada también por Béaba permite, además de las funciones citadas en el modelo anterior, descongelar los alimentos. Asimismo, la jarra donde se vierten los alimentos es más grande que en el modelo anterior y, según el fabricante, en sólo unos 10 minutos se tiene la comida preparada. En concreto, la capacidad de la jarra es de 1.100 mililitros, cantidad más que suficiente para una comida.

Entre los accesorios que incluye este modelo destacan la incorporación de una tapa anti salpicaduras, un filtro para batidos y purés que facilita que estos queden siempre suaves y con una textura apetecible para los más pequeños. Además, este modelo, al igual que el anterior, es muy fácil de limpiar y de desmontar, y tiene un diseño muy compacto.

Béaba Plus

Este modelo es el más completo de Béaba en lo que se refiere a su oferta de babycook. Destaca en esta máquina, en primera lugar, su tamaño. El modelo es más grande y a diferencia de los anteriores cuenta con dos jarras donde preparar la comida, lo que lo convierte en una solución idónea para aquellos padres que requieran preparar mucha comida o para los que tengan dos niños.

En cuanto a sus funciones, la Béaba Plus permite cocer, mezclar, descongelar y calentar la comida en tan solo 15 minutos. Asimismo, como en los modelos anteriores, incluye una tapa antisalpicaduras y una cómoda espátula. Además, este modelo cuenta con una alarma que suena cuando la batidora ha terminado la función para la que ha sido seleccionada, por lo que los padres no tendrán que estar pendientes de ella. El precio de este modelo es un poco superior al de los anteriores.

Una ayuda para la comida

La principales ventajas que ofrecen estos babycook residen en el tiempo que se ahorra durante la preparación de los alimentos. Los tres modelos que hemos expuesto ofrecen una excelente relación calidad-precio si tenemos en cuenta el tiempo y, sobre todo, en que los platos van a ser más saludables que al utilizar purés envasados.

Para ayudar todavía más a sus padres, la marca Béaba incorpora en sus modelos un libro de recetas para dar ideas a sus clientes de platos saludables recomendados para los más pequeños. Platos elaborados con pescado, frutas, verduras, cereales,… que a buen seguro van a hacer que nuestros niños crezcan más sanos gracias a una alimentación casera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí