Después de muchos rumores. Después de muchos dimes y diretes. Ahora sí que ya es oficial, Vox Yecla es una realidad.
Antonio Palao Castillo es el nuevo coordinador del grupo de trabajo de Vox Yecla, según explica la formación de derechas en un comunicado.
“A partir de estos momentos Vox se hace presente en Yecla a través de este grupo de trabajo. Nuestro objetivo es trabajar para difundir las propuestas e ideas de nuestro partido político entre la sociedad yeclana y recabar el apoyo de todo aquel que se siente identificado con los principios y valores políticos y propuestas que Vox representa a nivel nacional regional y local”, explica la formación en un comunicado remitido a esta relación.
[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]
Antonio Palao emprende así una nueva aventura política después de ser el cabeza de lista de la candidatura a la Asamblea Regional por el Altiplano de Ciudadanos en las pasadas elecciones del 24 de mayo. Semanas después de la cita electoral, el propio Palao explicó su decisión de abandonar la formación naranja por discrepancias con los pactos y camino que había emprendido la formación de Albert Rivera. Entonces ya explicó su deseo de implantar el partido político Vox en la ciudad de Yecla. Cuatro meses después, esa formación empieza ya andar.
El partido de Intereconomía y de los Quicos
Estos no son conservadores, estos son de la extrema derecha más rancia. Seguro que en sus documentos políticos estudian la forma de resucitar a Franco y de devolver el aguilucho a la bandera. Por otra parte, me alegro de que la derecha se disperse y se desintegre. Ahora mismo en el pueblo solo hay un partido político de izquierdas por cuatro que van del centro a la derecha.
y……»de aquellos polvos estos lodos», la parálisis reformista para si mismo del Partido Popular, sus representantes, que a través de los años han hecho de la política en muchos de los casos su único medio de vida (sin entrar en los multiples casos de corrupción), lleva la desintegración sin prisa pero sin pausa de esta formación política que ya no representa a las distintas sensibilidades que antes la conformaban. La parte mas liberal y de centro se fue con ciudadanos y ahora los conservadores se irán con VOX, se fragmenta así el centro derecha en nuestra localidad, la nueva realidad política, la de los acuerdos y consensos es ya una realidad, cuestión solo de tiempo.