La asociación No Hay Límite ha vuelto a demostrar el talento y la determinación de los deportistas con discapacidad que representan a Yecla en el Campeonato de España de pádel adaptado. En esta ocasión, el evento se ha desarrollado en la Ciudad de la Luz, en Alicante, donde 126 deportistas de 18 clubes de toda España han compartido días de reencuentros, superaciones personales y disfrute de la vida.
El equipo de Yecla ha regresado con la satisfacción de haber dejado el nombre de la ciudad en muy buen lugar, destacando no solo por sus logros deportivos, sino también por el sentido de vida que impregna a cada uno de sus integrantes. No Hay Límite ha presentado una amplia representación de 16 deportistas, entre ellos 4 en pruebas deportivas, 1 pareja en habilidades deportivas, 1 en Adaptada mixta y 4 parejas en Adaptada masculina.
Unos deportistas sin límite
Los deportistas de Yecla han demostrado que tienen su espacio y su posibilidad de medir sus niveles en categorías muy equiparadas aptas para el disfrute, sacrificio y desarrollo de sus potencialidades.
Durante el torneo, han conocido mejor a sus compañeros de juego, han demostrado que su límite siempre está un poco más alto de lo que pensaban y han sumado mejoras en su desempeño. Además, han mostrado una aptitud impresionante en la pista, con una energía que ha contagiado a todos los que los seguían.
Los más destacados
El resultado de esta gran actuación ha sido el ascenso al podio de las parejas yeclanas formadas por David/Jaime, que se han proclamado subcampeones de España en la Categoría de Adaptada, Alejandro/Álvaro, que han obtenido el título de campeones de España en la Categoría de Habilidades deportivas, y Carlos Miguel, que se ha coronado como campeón de España en la Categoría de Pruebas deportivas.
Sin duda, una vez más, No Hay Límite ha demostrado en este torneo de pádel adaptado que el deporte es una herramienta maravillosa para la integración y el desarrollo personal, y que los límites solo existen en nuestra mente.
-> Para más fotos, pincha aquí.