Ocho empresas de Yecla participan desde hoy en la Feria del Mueble de Milán

5
feria del mueble de milán

La feria internacional de Milán, referente del sector del mueble, ha abierto esta mañana sus puertas. I SALONI 2018 se abre ocupando una superficie expositiva de 7.225 metros cuadrados y la participación española  cuenta este año con 58 empresas que estarán distribuidas en 19 pabellones del recinto ferial, donde se celebran simultáneamente el Salone Internazionale del Mobile, el Salone Internazionale del Complemento d´Arredo, EuroCucina y el Salone Internazionale del Bagno.

De esas 58 firmas, ocho son empresas con sede en Yecla: Tecni Nova, Mobil Fresno, Panamar, Sancal, Acomodel, Pedro Ortiz Sofás, Suinta y Fama Sofás.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, se ha trasladado esta mañana hasta la ciudad italiana para apoyar a las empresas yeclanas presentes en esta edición ferial. 

El Salone del Mobile en Milán es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Es por ello una cita ineludible para los profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria.

Stand de la empresa yeclana Tecni Nova que muestra sus novedades desde esta mañana en la ciudad italiana de Milán.

Esta amplia representación de las mejores marcas españolas de mobiliario está coordinada por ANIEME con apoyo de organismos públicos tales como ICEX e IVACE Internacional, entre otros.

Como cada año desde hace más de dos décadas, ANIEME ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble que, desde mañana martes 17 y hasta el próximo domingo 22 de abril, expondrán sus novedades.

España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en el Salone del Mobile. Para ello, desde ANIEME se trabaja durante todo el año manteniendo reuniones en Milán con los organizadores de la feria para conseguir más y mejores ubicaciones para las marcas españolas, así como con una potente campaña de comunicación internacional dirigida tanto a prensa y bloggers como a importadores de los principales mercados a nivel mundial, orientada a dar a conocer la variedad y alto nivel de diseño y calidad del mueble de España.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

ANIEME, como entidad agrupadora y coordinadora de la presencia española en el Salone del Mobile, lleva más de dos décadas organizando esta actividad y siendo la única entidad reconocida como interlocutora con la Administración Pública y gestora de las ayudas de ICEX y organismos autonómicos para las empresas españolas expositoras.

La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y luxury, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para cocina y baño que en la presente edición se presentarán en las bienales EuroCucina y en el Salone Internazionale del Bagno.

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “El Salone del Mobile de Milán representa una gran oportunidad de negocio para aquellas empresas españolas interesadas en reunirse con profesionales internacionales con alta capacidad de compra, así como para establecer relaciones comerciales con los principales actores del mundo del diseño de interiores a nivel global. El certamen que se celebra cada año en Milán atrae un elevado número de visitantes profesionales internacionales que podrán conocer la variedad de estilos y alta calidad de la oferta española representada por las 58 empresas integrantes de la participación agrupada organizada por ANIEME».    


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

5 COMENTARIOS

  1. Me pregunto, en que consiste el «apoyo» prestado por el alcalde a las empresas en la feria de Milán, quién paga su viaje, hotel, comidas,etc…y porqué abandona su verdadero trabajo en el Ayuntamiento

    • Enseimada, una autoridad, y más si es fuera de tu nación, siempre es un apoyo muy importante. En cuanto al porqué abandona su trabajo en el Ayuntamiento, te diré que un Alcalde siempre debe de estar al lado de los que tienen iniciativas, de las empresas, de las personas que al fin son las que crean puestos de trabajo, en concreto, que está haciendo bien su trabajo, estoy seguro de que si no hubiera ido, lo criticaríais por no haber ido.

      • No te equivoques, las ventas de cualquier empresa se hacen con pico y pala, no con una mera presencia, dos apretones de manos y cuatro sonrisas de un alcalde de una ciudad perdida en el mapamundi de 35.000 habitantes.
        Estoy de acuerdo contigo, un alcalde debe estar cerca de las empresas, de las iniciativas que crean empleo, luchando por mejorar sus infraestructuras de comunicaciones y alojamiento, creando planes de empleo serios y reales, fomentando la formación de los jóvenes etc.., demandando servicios a la CARM. Y todo esto se hace en Yecla, no en Milán.

        • O sea, que por tu forma de pensar, el Alcalde debe de estar todo el día sentado en el sillón de su despacho, para ti, en eso consiste su trabajo, gran mentalidad la tuya, si así fuera, en los pueblos no necesitaríamos Alcaldes, para qué?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí