lunes 06 diciembre 2021

Tres detenidos en una operación antidroga en Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Yecla a tres personas, un hombre y dos mujeres, que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de cocaína y hachís al menudeo desde un domicilio de seguridad en pleno centro de la ciudad de Yecla.

Según explica la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, se trató de una operación antidroga dirigida desde la Comisaría de la Policía Nacional en Yecla y en la que no solo se ha acabado con un punto negro de venta. También con un domicilio que se podría haber convertido en todo un cultivo de interior de marihuana.

Cuando los agentes entraron a una de las viviendas fue cuando descubrieron que los detenidos estaban haciendo acopio de todo tipo de material del que se utiliza habitualmente para cultivar este tipo de droga. La Policía intervino 48 transformadores, 38 portalámparas y 4 extractores evitando así que acabaran de montar la plantación. En el operativo también se intervinieron dos pistolas de aire comprimido.

Además, cuando los agentes comenzaron a investigar el material intervenido comprobaron como uno de los teléfonos que habían recuperado durante el registro figuraba como sustraído en la ciudad de Elche, por lo que la policía baraja la posibilidad de que aceptaran también objetos sustraídos como medio de pago para adquirir la droga.

Los detenidos, un hombre y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 17 y 35 de edad y nacionalidades española y paraguaya fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en un delito contra la salud pública.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Muy bien, lo primero.
    Hay que tener «limpia» la zona.
    El domingo vienen las autoridades, hay que detener a gente «maligna» , que diría no sé quién, que nunca se sabe.
    El auditorio y alrededores que esté todo bien «limpio» .

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses