Dos goles del yeclano Alfredo Ortuño, uno a la contra tras un soberbio pase al hueco de Álvaro García y otro con un gran cabezazo a pase de Brian Oliván, le valieron al Cádiz para dar la vuelta al marcador en El Arcángel de Córdoba tras el primer gol de Rodri y llevarse el derbi andaluz. Aitor remató la victoria del equipo amarillo en la recta final desde fuera del área y puso el 3-1 definitivo.
Este segundo triunfo consecutivo del Cádiz, que le mantiene en zona de ‘playoffs’ por segunda jornada consecutiva, acaba con el ‘efecto Carrión en el Córdoba, ya que desde la llegada del nuevo técnico los blanquiverdes habían enlazado dos triunfos seguidos entre Copa y Liga.
Con este doblete, el delantero yeclano se coloca segundo en la tabla de goleadores de Segunda División, con once tantos y a solo uno de Joselu, del Lugo, que ayer también hizo doblete. Sin duda, Alfredo está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera en el club amarillo. Poco a poco se van asentando en la Segunda División y, lo que es más importante, consolidándose en los puestos de liguilla para ascender a Primera. Además, con sus goles se ha convertido en el gran ídolo de la afición cadista.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]