Un mensaje en una paloma alerta de tres personas atrapadas en una cueva del Arabí

7

Desde la pasada madrugada efectivos de emergencias están movilizados en la zona del Monte Arabí buscando a tres personas que pueden estar desaparecidas.

No hay denuncia hasta el momento de ninguna desaparición, lo que hay es un mensaje transportado por una paloma por el que se pide ayuda.

Según fuentes de la Policía Local, en el mensaje se lee perfectamente que son tres personas en una cueva del Monte Arabí y “necesitamos ayuda porque estamos encerradas”.

Esa paloma con el mensaje sujeto en una de sus patas aparecía anoche en una casa de campo del término municipal de Yecla. La persona que lo encontró alertó a emergencias desde donde se ha movilizado a Policía Local y Protección Civil de Yecla que han estado durante la madrugada comprobando zonas del espacio natural sin que haya rastro de esas personas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Además,  se ha alertado a los servicios de emergencias de Castilla La Mancha para que colaboren en esta operación por la proximidad del Monte Arabí con la comunidad limítrofe.

La policía cree que hay pocas probabilidades de que verdaderamente sea un mensaje de socorro, aunque parece que la letra del mensaje es de un adulto.

Pese a todo, fuentes de la policía aseguran que los servicios de emergencias tienen la obligación de buscarlos durante un mínimo de 12 horas a la espera de más indicios o denuncias para confirmar que realmente hay tres personas encerradas en una cueva del Monte Arabí.

Esta mañana continúan los trabajos de rastreo del lugar para descartar que el mensaje sea un verdadero S.O.S. enviado por paloma mensajera. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

7 COMENTARIOS

  1. Si no han encontrado ya nada, es muy raro que sigan ahí, el arabi se lo conoce muchísima gente y por lo visto lo están peinando bastante bien, y como comentáis de la cueva del tesoro, veo muy raro que una paloma pueda estar dentro,para engancharle un papel, es muy difícil para el que no se la conoce encontrar la entrada, aunque en el 90% del monte no hay cobertura.
    Creo que es posible sacar alguna huella del papel, y pienso que si es una broma el que la ha realizado, debería pagar todos los gastos, de todos los medios desplegados.

  2. Es muy probable que si estas tres personas han quedado realmente atrapadas estén el la famosa cueva del tesoro, al ser de tal profundidad y tener tantos pasadizos no me extrañaría nada..

  3. Espero que quede todo en un malentendido porque hoy día es muy difícil que alguien se eche en el bolsillo para salir de casa una paloma en vez de el móvi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí