La Concejalía de Juventud, en colaboración con Cruz Roja, organiza una nueva edición del pasaje del terror que este año se denomina “Infierno” con motivo de la fiesta de Halloween 2022.
Una actividad que se ha convertido en un clásico de la programación de los últimos años, y que cuenta con mucha aceptación según ha explicado el concejal de Juventud, Jorge Ortuño.
El concejal recordaba que tendrá lugar en el edificio bioclimático el lunes 31 de octubre a partir de las 18:30 horas y consistirá en una representación teatral, donde grupos reducidos de hasta 10 personas pasarán por varias estancias terroríficas. Participan una treintena de actores y actrices del grupo de voluntarios de Cruz Roja Juventud.
Se ha establecido un recorrido por las tres plantas del edificio para este nuevo pasaje del terror. Los pases se realizan cada 20 minutos y se calcula que podrán disfrutar de la actividad en torno a 400 jóvenes según explicaba Mario Martínez, de Cruz Roja Juventud, que solicitaba “respeto para los actores y actrices y los materiales empleados”.
La actividad es gratuita, y está dirigida a jóvenes a partir de 12 años. Los menores de edad que deseen participar deben rellenar una autorización paterna en este enlace donde también se formalizan las inscripciones reservando hora para acceder.