Colosal. Así puede describirse el partido de la jovencísima Patricia que con sus cuatro goles, coloca al Hispania muy cerca de conseguir el objetivo del año, que no es otro que mantener la categoría. Las chicas viajaban a Alcantarilla para disputar un duelo regional que les enfrentaba al sexto equipo de la tabla. Una salida difícil que no fue nada para la goleadora yeclana que con sus cuatro tantos, más el conseguido por Esther, allanó el camino para vencer por 3-5 a las murcianas.
Con este resultado, la SD Hispania se mantiene en el puesto 13 de la tabla. Por detrás, Estudiantes de Sevilla, La Garrobilla y Malagón serían los tres equipos que perderían la categoría.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Un duro final de temporada
Actualmente, y a falta de cuatro partidos, el equipo yeclano se encuentra a siete puntos del Estudiantes, por lo que puntuar en el próximo partido frente al Torcal puede ser vital (sábado, 6 de mayo, 19:00 horas en el pabellón J.O. Chumilla). Si no, tendrá una nueva oportunidad, también en Yecla a la siguiente semana, cuando se enfrente al Torreblanca de Melilla.
Tras estos dos partidos vitales y con la más que probable permanencia asegurada, el Hispania visita al líder, el Guadalcacín y acaba la temporada en casa frente al Almagro Fútbol Sala. En definitiva, si nada se tuerce, el equipo dirigido por Álex Ortega seguirá un año más en la Segunda División del Fútbol Sala Femenino nacional. Eso sí, el final de temporada no va a ser fácil, tanto Torcal, como Torreblanca, Guadalcacín y Almagro se encuentran entre los cinco primeros clasificados.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]