Brutal coche entre dos camiones. Servicios de emergencias no lograron salvar la vida de un hombre que falleció tras la colisión de su camión con otro en la Autovía A-33, a la altura del municipio de Jumilla. La información fue proporcionada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.
El accidente ocurrió a las 4:31 de la madrugada de este domingo. Una llamada alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 sobre la colisión de dos camiones en el kilómetro 37 de la Autovía A-33, en dirección a Jumilla.
En respuesta, se desplazaron al lugar una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia del servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los equipos de emergencia atendieron al conductor herido, que se encontraba atrapado en la cabina de su camión.
A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de emergencia, el hombre, de 58 años, no pudo ser salvado. Lamentablemente falleció en el lugar del accidente.
Por otro lado, el tráfico en la zona fue desviado desde la salida 41 por la RM-A26 hasta la incorporación en el kilómetro 33.
Durante este mes de julio se han contabilizado dos accidentes mortales en la A-33. El anterior, hace escasamente 15 días y en él perdió la vida un niño de apenas 4 años de edad.