La Policía clausura un bar que servía a sus clientes de forma clandestina

4
policía local denuncia bar

Nueva denuncia de la Policía Local a un comercio que, presuntamente, ejercía su actividad a puerta cerrada. Si ayer fue a una peluquería canina, en esta ocasión, se trata de un bar que, según indica la Policía, «tenía la puerta de acceso semiabierta, permitiendo la entrada de sus clientes para comer, beber, fumar y realizar actividades expresamente prohibidas durante el estado de alarma». 

La Policía denunció e identificó tanto al titular como a cuatro clientes que se encontraban en su interior. Además, se constató en la licencia de actividad del establecimiento que no podía disponer de la cocina que estaba funcionando con normalidad.

 “La disposición de todos los elementos, comida, bebida, cafetería, clientela y demás bienes y servicios propios del bar permitía sacar la conclusión que no se trataba de un hecho puntual, sino que se venía realizando de forma periódica, extremo este al que hay que dar mayor credibilidad por cuanto las denuncias de los vecinos ya habían indicado que los hechos finalmente constatados se estaban produciendo desde días atrás”, según han explicado fuentes de la Policía Local de Yecla.

La Policía recuerda “la importancia que adquiere la colaboración ciudadana para poder erradicar y denunciar estos comportamientos insolidarios”.

policía local denuncia bar

Multas de importante cuantía

Fuentes policiales han explicado que se propondrá a la Delegación del Gobierno una infracción por un importe de 10.400 euros, por organización y participación en actividades en común, según establecen los criterios marcados por el Ministerio del Interior. Los clientes se enfrentan a una posible sanción que puede ir desde 601 a 30.000 euros.

4 COMENTARIOS

  1. Te has retratado solo concejil: Pues resultan que son españoles y muy españoles, pues el bar está en la calle de mi casa y vi todo perfectamente, además de que los conozco. Pero no te voy a dar más detalles par ano saciar tu complejo de ‘vieja’ del visillo.

  2. Una curiosidad, por si alguien me puede responder: El dueño y la clientela ¿eran españoles o no?, es importante saber este dato, para saber quienes cumplen y quienes no la cuarentena, para saber a que atenernos en la desescalada, yo tengo mis certidumbres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí