El pasado mes de octubre publicamos la queja que ya expresaba la paralización durante má de un mes. Súmenle casi tres meses más, con lo cual son 4 meses y siguen las obras. Las del Escorial duraron más pero estás son también trascendentes, por lo visto.
Los vecinos de las casas enfrente de la jefatura de la Policía Local están profundamente molestos e indignados ante la pasividad e irresponsabilidad de las entidades encargadas de la obra. Aseguran que ni Aqualia, ni el ayuntamiento, ni la empresa constructora parecen estar tomando en serio la situación.
Día tras día, al pasar por el área en construcción, lo único que se encuentra son herramientas y carretillas abandonadas en las aceras, mientras que los trabajadores brillan por su ausencia. ¿Es hora de que alguien diga algo al respecto?
Queja de los vecinos
Los vecinos nos sentimos indignadísimos no hacen caso ni Aqualia Ayuntamiento y la empresa constructora. Pasas a cualquier hora del día y allí no ves a nadie; pero nadie. nadie. Algunas veces, cuando están se marchan, se dejan hasta carretillas y herramientas esparcidas por las aceras. Es lamentable.
No sabamos a que están esperando paar terminar la obra. Solo falta que haya una desgracia como hace unos días que se cayó una mujer. Entonces, qué hacemos, como no es la madre de fulanito. Aqualia no nos hace ni puñetero caso y esto va a traer consecuencias graves.
Esta lectora de elperiodiciodeyecla.com ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com.
También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.