No se debe aparcar en cualquier sitio. Las aceras están construidas para los peatones, aunque los conductores se olvidan que cuando dejan el volante se convierten en peatones. Un vecino nos remite esta queja sobre la situación de la calle donde vive. Adjunta numerosas fotografías de vehículos aparcados encima de la acera. Todos vemos como Yecla tiene una aceras muy estrechas. Si además de estrechas, le sumas un coche, es imposible transitar por ellas.Sería conveniente que primero se tomara conciencia por parte de los conductores y después que la policía saque la libreta de las multas para aquellos que no se den cuenta del perjuicio que provocan a los demás.
Queja del vecino
Los vecinos de la calle Trinquete estamos indignados de que siempre haya coches aparcados encima de la acera. En esta calle, en su mayoría, viven personas mayores que van con carrito andador y no pueden pasar. Tampoco pueden pasar personas en sillas de ruedas, ni carricoches y muchas veces ni las personas andando sin tener que bajar de la acera.Por favor, pido que la gente no piense tanto en sí misma y sea más comprensiva. Pido que aparquen bien o que la policía haga su trabajo.Hablo, en concreto, de esta calle pero en el resto del pueblo pasa exactamente lo mismo.
Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.
Pues debe ser congénito… por que yo vivo en la calle Infanta María Teresa y ocurre lo mismo gracias a una famosa heladería… «si es que es sólo un momento….. espérese señora con su silla de ruedas que enseguida salgo con mi heladito…» en fin,