Cuando hemos recibido las fotografías de este lector de elperiodicodeyecla.com hemos pensado que se trataba de un campo de minas o una zona volcánica de Yecla que desconocíamos que existiera. Pero no es así. Se trata de un camino rural.
La autovía de Jumilla cuenta con un camino paralelo y puente que es utilizado a diario por personas para llegar a sus trabajos, estudios o para realizar cualquier tipo de actividad.
Este camino es utilizado por aquellas personas que viven en el paraje del Colorao y que, como en el caso de este lector, tienen que pasar por él varias veces al día para ir al trabajo. Sin embargo, esta vía de servicio es un verdadero problema para quienes la utilizan.
El camino está en un lamentable estado de conservación, lo que hace que sea peligroso circular por él debido a esos baches y zanjas.
Llegar al paraje del Boalaje es más de lo mismo, ya que el camino sigue siendo igual de peligroso y estrecho, lo que hace que sea una verdadera aventura tener que utilizar este camino todos los días.
Queja del lector
Así está la vía de servicio paralela al puente que cruza la autovía de Jumilla. Paso por ella cada día 4 veces como puedo para ir al trabajo. ¡Qué vergüenza! Y llegando al Boalaje, mas de lo mismo. Vivo en el paraje del Colorao.
Vídeo
Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.
No lian, quieren confundir a la sociedad como el Burrito este de turno llamado Copernicus. No sabe ni hacer la U con un canuto, un exconcejal comunista que no solo se le echo del ayuntamiento, si no de Yecla también. Ahora vive en las penumbras debajo del puente de Santa Pola, junto al Camping.
No hay ninguna autovía a Jumilla. Es el camino paralelo a la circunvalación en el tramo de la carretera de pinoso al cerro de la campana. No lieis más a la gente
Parece la carretera de Fuente Álamo. Llevan razón cuando dicen que «YECLA NO ES SEGURA»
Un patatal en toda regla. Parece un sitio bombardeado por Putin.