El PSOE tacha de “doble moral” el rechazo del PP en el Senado a aumentar el presupuesto de la autovía

El Grupo Municipal Socialista se ha mostrado decepcionado ante el voto en contra de los representantes del PP en el Senado a enmiendas socialistas a los Presupuestos Generales del Estado en dos temas de vital importancia para nuestra ciudad como son la autovía A-33 y la reindustrialización.

Asun Molina recordó que “desde el PSOE apostamos por la unidad de todos los partidos políticos y agentes sociales de Yecla en la reivindicación de estos dos temas esenciales para nuestra ciudad y no entendemos la doble moral demostrada por Marcos Ortuño, que defiende una cosa en Murcia y luego permite que su partido vote contra los intereses de los yeclanos en el Senado en Madrid”.

La portavoz de los socialistas destacó que “las enmiendas rechazadas hubieran supuesto una inversión de 15 millones de euros en Yecla, 5 de ellos destinados exclusivamente a revitalizar nuestro tejido industrial de un total de 10 millones que los socialistas promovían para invertir en la comarca del Altiplano”.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Asun Molina ha reprochado al alcalde “que a la hora de la verdad, cuando ha sido el momento de votar las enmiendas, Marcos Ortuño ha cedido y permitido que sus compañeros de partido votasen en contra de lo que él decía defender tanto en el Congreso como en el Senado, anteponiendo así los intereses del Partido Popular a los intereses de los yeclanos”.

Por ello, Asun Molina pide al alcalde que sea “antes yeclano que del PP y no permita que su partido rechace una inversión de 15 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado” y ha finalizado pidiendo al resto de partidos que se promueva la unidad por los temas importantes para Yecla que hace dos semanas se alcanzó aprobando por unanimidad en la Asamblea Regional el Plan Renove para el Mueble.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. jajajajajajajaja….antes de, antes de…….jajajajajaja antes la nomina y despues ya veremos, Asun díselo por twitter que es el supuesto canal oficial, jajajajajajajaja ayyyyyyyyyy que me troncho, no queríais caldo, tomad, un pozal.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -