Una mujer de 42 años de edad ha resultado herida a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido anoche a la altura del kilómetro 14 de la carretera que une Yecla con la localidad Fuente Álamo, dentro del término municipal de Yecla.
El turismo, un todoterreno, se dirigía hacia Fuente Álamo cuando por causas que se desconocen se salió de la calzada en una recta, dio varias vueltas de campana y terminó su trayectoria fuera de la carretera que en esa zona está en pésimas condiciones.
[ot-caption title=»El vehículo quedó completamente destrozado debido a las vueltas de campana que dio antes de salirse de la carretera.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/accidentefuentealamo1.jpg»]
Sobre las 19:30 horas varias llamadas al teléfono de emergencias 112 indicaban que un vehículo había volcado quedando fuera de la calzada. En el interior del vehículo siniestrado, según las personas que alertaron de lo sucedido, la ocupante se encontraba herida y no podía salir del interior de coche.
Efectivos de Policía Local de Yecla, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Yecla, una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y una ambulancia asistencial, se dirigieron al lugar del accidente.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Los bomberos tuvieron que excarcelar a la conductora que viajaba sola en el momento del accidente y no podía salir del coche que quedó volcado.
Los servicios sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias atendieron en el lugar del suceso a la mujer y posteriormente fue trasladada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla con numerosas contusiones y una fractura cerrada múltiple de mano, según explican desde emergencias.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
20 años diciendo que la va arreglar, que poca verguenza.La cara de verguenza se me cairia a mi. Pero sigue su mayoria, por que sera ????
Tranquilos, la Comunidad Autónoma es consciente del estado de esa carretera y por ello ha decidido priorizar su arreglo frente a otras inversiones como la ZAL de Cartagena. ¿O era al revés? Hubo suerte esta vez; por desgracia no siempre será así.