.
martes 09 agosto 2022

Revisión de PRIMEDELTAS – ¿Se puede confiar en este corredor? 

¿Busca un corredor de bolsa en línea? Las personas interesadas en operar en los mercados financieros necesitan los servicios de un corredor de bolsa para empezar. Estos proporcionan la plataforma y todas las herramientas esenciales que se necesitan para operar y siempre han desempeñado un papel vital en el proceso. Incluso antes de que la gente empezara a operar digitalmente, necesitaban los servicios de un corredor de bolsa y esto no ha cambiado hoy en día. Esto no significa que encontrar uno sea un problema. Una búsqueda en Google te dirá que hay cientos de empresas que ofrecen sus servicios, así que ¿por qué necesita esta reseña de PRIMEDELTAS

Esto se debe a que, como en cualquier otro espacio, aquí también hay competencia, lo que significa que no todos los corredores son iguales. Cada empresa es diferente y los servicios que ofrecen también pueden variar. Se sobreentiende que ninguna empresa hablará de sus deficiencias y te hará grandes promesas. Sin embargo, muchas personas les toman la palabra para descubrir más tarde que tienen alguna carencia en la opción que seleccionaron. Para evitarte esta decepción, tienes que encontrar un corredor en el que puedas confiar para que te ayude a lo largo de tu viaje comercial.

Sí, estas opciones existen y muchos operadores han utilizado sus servicios para operar en los mercados financieros, obteniendo así importantes beneficios. El único reto es aprender a identificar a estos corredores y luego contratar sus servicios. Esto significa que tienes que hacer una buena investigacion a la hora de considerar un corredor.

Esto sin duda llamará tu atención, pero si puedes confiar en esta empresa o no, solo tú podrás decidirlo después de haber sopesado sus ofertas y servicios. Para ello, puedes consultar esta reseña inicial:

Índice de activos 

Una vez que estés satisfecho con los aspectos normativos y de seguridad de un corredor, debes examinar su índice de activos para asegurarte de que puede ofrecer los activos con los que deseas operar. Muchas empresas del mercado hacen grandes promesas de ofrecer a sus clientes acceso a numerosos estrategias rentables, pero no muchas son realmente capaces de cumplirlas. Por lo tanto, debes saber si la plataforma que estás considerando es precisa sobre sus ofertas. En este caso, PRIMEDELTAS es una buena opción, ya que no sólo promete un amplio índice de activos, sino que también lo cumple.

Hay más de 160 instrumentos disponibles en PRIMEDELTAS y éstos pertenecen a algunos de los mercados más respetados del mundo.Esta variedad  garantiza que podrás diversificar tu cartera de inversiones fácilmente, lo cual es una ventaja porque puedes minimizar los riesgos de tus operaciones y aumentar los beneficios al realizar tu inversión. Algunos de los mercados en los que puedes operar son:

Productos básicos 

Uno de los mercados conocidos por ofrecer una rentabilidad estable y constante es el de las materias primas, en el quese tiene una enorme variedad de instrumentos para elegir.Puedes elegir materias primas duras que se refieren a metales preciosos como el oro, la plata, el cobre y el platino. Hay materias primas blandas en PRIMEDELTAS que se refieren a productos agrícolas como el trigo, el maíz, el azúcar y el arroz. 

Forex 

Con un volumen de operaciones diario de más de 5 billones de dólares, el mercado de divisas se considera el mayor mercado financiero del mundo. Encontraráa pares de divisas mayores, menores y exóticas disponibles en PRIMEDELTAS y estos incluyen EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, AUD/NZD, CAD/USD y EUR/GBP. 

Criptomoneda 

Si no quiere operar con pares de divisas tradicionales, puede probar con las divisas digitales.Ya que se han convertido en uno de los mercados financieros más populares de los últimos tiempos e PRIMEDELTAS ha añadido las principales criptodivisas para sus clientes como Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum y Dogecoin. 

Stock 

Uno de los mercados financieros más renombrados del mundo es la bolsa de valores, donde la gente puede invertir en algunas de las empresas más grandes del mundo. Encontrarás algunos grandes nombres que se  proporcionan en PRIMEDELTAS y estos incluyen Apple, Twitter, Tesla, MasterCard, PayPal, Netflix, Coca Cola, Boeing e IBM. 

Índices 

Si prefieres mirar el panorama general y no quieres operar con empresas individuales, el mercado de índices es una excelente opción que puedes explorar. Encontrarás algunos de los índices más rentables disponibles, como el FTSE 100, el S&P 500, el DOW JONES, el AUS 200 y otros. 

Software de comercio 

Otro aspecto clave de un corredor que puede ayudarte a decidir si vale la pena confiar en él o no es el software de negociación que ofrece. Es la oferta más importante porque este software te conecta con los mercados financieros y te permite abrir y cerrar posiciones que te ayudan a obtener beneficios. Por lo tanto, si el software de negociación no está a la altura, la experiencia se verá afectada y esto es algo que  se debe evitar. ¿Por qué? Porque afectará tu resultado final, es decir, a los beneficios que obtengas. Cada corredor ofrece un software diferente a sus clientes e PRIMEDELTAS ha optado por proporcionar a sus comerciantes lo mejor, es decir, el MetaTrader 4.

El MT4 es conocido como el mejor software de trading del mercado debido a su potente tecnología y a la combinación de funciones y herramientas. Es la elección de todo trader experto  y está diseñada para satisfacer las necesidades delos clientes tanto expertos com o principiantes .Puedes elegir edescargar la version de escritorio de MT4, o si prefieres una plataforma que no necesite ser descargada, la pagina WebTrader también es una opción. Además, PRIMEDELTAS también le proporciona las aplicaciones MT4 para dispositivos Android e iOS para ayudar a aquellos que deseen operar en linea y acceder a su cuenta desde cualquier lugar.

Gracias a su avanzada tecnología, la plataforma MT4 ofrece una ejecución de las operaciones a la velocidad de un rayo, junto con funciones de negociación con un solo click. También tiene una interfaz intuitiva que hace que sea fácil de usar para cualquier persona, independientemente de sus conocimientos o experiencia en el comercio.Aparte de eso, PRIMEDELTAS ha añadido algunas de las mejores herramientas de trading que pueden mejorar tu experiencia. Puedes encontrar más de 30 indicadores técnicos para utilizar, EAs (Asesores Expertos) para el comercio automatizado que también pueden ser personalizados e indicadores de comercio. Puedes consultar las últimas noticias del mercado financiero  utilizar diferentes tipos de órdenes para la gestión del riesgo.

También se dispone de herramientas de análisis técnico y fundamental, así como de alertas push y señales de negociación, lo que permite una experiencia de negociación perfecta. 

Registro de la cuenta 

También es esencial saber qué requisitos previos hay que cumplir, si es que hay alguno, cuando se decide utilizar los servicios de un corredor. Algunos tienen pasos y procedimientos complicados que pueden llevar mucho tiempo y también causar muchas molestias. Además, los clientes también se sienten incómodos al compartir una gran cantidad de información desde el principio porque pueden no estar seguros del corredor. Por suerte, en PRIMEDELTAS es muy diferente en este sentido porque ha mantenido su proceso de registro de cuenta simple y rápido. No piden que compartas ninguna información detallada sobre ti.

Sólo tienes que rellenar un formulario que está disponible en su página web y que pide información muy básica. Como el nombre, los apellidos, el país, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la contraseña y una divisa para la cuenta entre USD, GBP y EUR. Los últimos pasos consisten en aceptar el Acuerdo del Cliente en el sitio web inicial, junto con la Política de Privacidad y los Reglamentos y Normas de la empresa fundadora. Si te registras de inmediato podrás elegir entre las cuatro opciones de cuenta, que son Classic, Silver, Gold y VIP. 

Sin embargo, antes de poder realizar transacciones, se te pedirá que verifiques tu cuenta de acuerdo con las políticas KYC (Know-Your-Customer) y AML (Anti-Money Laundering). Éstas se aplican debido a la regulación de PRIMEDELTAS por parte de la CySEC, la FCA y otras autoridades.Estas políticas exigen a los clientes una prueba de identidad, dirección y pago porque puede reducir el riesgo de robo de identidad, fraude financiero y lavado de dinero.

Atención al cliente 

Uno de los elementos clave para determinar si se debe confiar en un corredor o no es la atención al cliente que ofrece. Cualquier empresa que no se preocupe por sus clientes no merece la pena contratarla. Pero las opciones de atención al cliente que PRIMEDELTAS ha añadido en su sitio web. Proporcionan una dirección de correo electrónico y un número de teléfono que se puede utilizar para llegar a sus agentes. Estan disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podrás obtener respuestas de inmediato y reanudar tus actividades comerciales. También hay un formulario de contacto en línea en su sitio web que puede enviar y los agentes se pondrán en contacto contigo.

Junto a estas opciones, también encontrarás una sección de preguntas frecuentes en el sitio web de PRIMEDELTAS donde han proporcionado a sus clientes respuestas a preguntas básicas sobre sus servicios y características. Puedes consultar esta sección en caso de que tengas un problema y, si la respuesta no está disponible, utilizar los diferentes metodos de atención al cliente. También hay recursos educativos disponibles en su sitio web y estos pueden ser útiles para proporcionar orientación y conocimientos a sus clientes. 

Reflexiones finales 

Tras sopesar la atención y la dedicación de PRIMEDELTAS para ofrecer una buena experiencia de trading a todos sus clientes, puedes considerar la plataforma como una opción fiable para comenzar tu viaje en el trading.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses