Rokavieja presenta El show de la Rosa Negra

0
821
Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La banda yeclana Rokavieja ha presentado su último tema: «El show de la rosa negra», acompañado de un videoclip grabado en el Teatro Concha Segura.

Con una magnífica producción, el tema cuenta una historia surrealista cargada de detalles. Enrique Azorín, autor de la letra y cantante, es el mono mayordomo con sombrero. Tras su aparición, sube a las tablas del teatro un presidente mal hablado, un capitán decapitado y dos mellizas malabaristas. 

Las butacas, sin público, solo acogen al demonio, que disfruta ufano del espectáculo. En definitiva, este «show de la rosa negra» no es más que un grupo de crimen organizado que rinde cuentas contra las causas injustas del mundo. 

Al final de este show de la rosa negra de Rokavieja, Ana García, bailarina que al principio aparecía muerta con una rosa negra en el regazo, se une a la banda liderada por el mono mayordomo. Aunque no todo será lo que parece…

rosa negra rokavieja

Producción y grabación

La producción del tema ha corrido a cargo de Rokavieja y de Roger García, que ha sido el encargado de grabar, mezclar y masterizar el tema en RPM Estudios (Paterna, Valencia). 

Por su parte, en el videoclip han participado hasta diez personas, incluidos los músicos de la banda. La producción, guion, dirección, cámaras, edición y efectos digitales la ha llevado a cabo la empresa yeclana Sensations Films. Lo mismo que la iluminación, para la que también ha participado Audiotec. El fantástico maquillaje de todos los participantes ha sido obra de Nayara Chinchilla (Pinceles de Naia) y Sara Rodríguez (Sara Yosei).

Sigue a Rokavieja