Romero seguirá con un proyecto liderado por García Sanjuán

0

No fue la tarde más afortunada del presidente. Pedro Romero ha confirmado que seguirá al frente del Yeclano Deportivo tras 11 temporadas de este modesto club que sigue luchando por seguir vivo y sin deudas en la tercera división.

Ayer por la tarde Romero convocó a los medios de comunicación para confirmar la decisión y para quejarse del trato recibido por algunos medios durante la pasada temporada. Pero no sólo fueron las palabras, también los gestos de Romero con algunas preguntas de los medios no fueron los deseables para anunciar lo que se espera que sea un proyecto ilusionante. ¿Mal día o que ya son demasiados años y se pierde la perspectiva? Sea como sea, de la rueda de prensa de ayer el Presidente del Yeclano no salió con el aplauso de los representantes de los medios de comunicación que allí se personaron para saber qué pasa con el futuro del club.

Romero también explicó que nadie se ha acercado al club para liderar un nuevo proyecto o ayudar al que empieza a andar.

De la mano de Pedro Romero llegó un “viejo conocido” de la afición como es Fernando García San Juan. Se fue como un caballero y se ganó el respeto de la afición y de los medios. Eso se demostró en su comparecencia donde aseguró que quiso volver al Yeclano “casi desde que me marché”.

El villenense se mostró ilusionado con un proyecto que tiene como objetivo volver a la lucha por el ascenso y a recuperar a la afición que el pasado año se ha alejado de La Constitución por el mal juego y los pésimos resultados que se cosecharon en casa. Para lograrlo, se seguirá con la política que marca “los de Yecla serán la base del club” y desde ahí se creará un proyecto.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/06/romero1.jpg»]

“No tengo prisa” apuntó sobre los futuros fichajes que se harán con sosiego. No se quiere caer en fichar a jugadores con la velocidad de la precipitación y menos recordando la mala experiencia de la pasada temporada donde “hubo jugadores que no dieron la talla”, apuntó el presidente.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/06/romero2.jpg»]

El Yeclano Deportivo B seguirá adelante porque esa es la cantera, mientras que el Yeclano quiere recuperar la ilusión perdida y a parte de la afición que ha dado la espalda al equipo, y no por causa de los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí