Por más que queramos, la pasión en la relación de pareja no siempre está encendida y es posible caer en la monotonía. Sin embargo, eso no quiere decir que todo esté perdido, sino que es necesario hacer algunos cambios para reavivar el deseo y disfrutar más de la intimidad.
En tal sentido, los juguetes sexuales surgen como una solución que puede ayudarte con este objetivo. Lo mejor es que cada vez son más aceptados y recomendados. De hecho, al día de hoy son más las parejas las que se atreven a usarlos para volver a encender el fuego.
¿Quieres aprender más sobre el tema?
Sigue leyendo, porque con la orientación del equipo de Paul Paulina, una de las sex shop más prestigiosas de la actualidad en Araba, España. Por eso, hemos preparado un artículo para explicarte en mayor detalle todo lo que tienen para ofrecerte.
¿Qué son juguetes sexuales y cuáles son los principales tipos?
Los juguetes sexuales, juguetes eróticos o juguetes para adultos son dispositivos que se utilizan para incrementar la satisfacción sexual. Suelen tener formas muy explícitas y están elaborados de materiales hipoalergénicos y seguros.
Estos juguetes pueden usarse en soledad para la masturbación o con tu pareja para darse placer mutuamente. Por otra parte, pueden ser manuales o funcionar con baterías. Con respecto a los tipos que existen, estos son los principales:
Vibradores
Son dispositivos que funcionan con baterías y que tienen vibración, la cual puede ajustarse en varios niveles. Sirven principalmente para la masturbación femenina, puesto que estimulan el clítoris y la vagina, sin embargo, los hombres también pueden hacer uso de ellos.
Consoladores
Este tipo de juguetes sexuales suele tener la forma de un pene, incluso hay unos modelos muy realistas. En este orden, sirven para penetrar la vagina y estimular el punto G. Los igualmente conocidos como dildos también sirven para la penetración anal.
Plug anales
Pueden ser utilizados tanto por mujeres como por hombres. En este último caso son muy recomendados para estimular la próstata de los hombres. Estos juguetes sexuales tienen forma cónica y bordes suaves para facilitar su uso.
Anillos para el pene
Se ponen en la base del pene y permiten que las erecciones duren más tiempo. De igual modo, hacen la zona más sensible. Algunos de estos anillos incluyen modo de vibración, por lo que no solo hay disfrute para el hombre, sino también para la mujer.
Masturbadores masculinos
Son objetos en los que el hombre puede introducir su pene para la masturbación. Las formas son muy variadas, por lo que es posible encontrar desde cilindros muy discretos, hasta masturbadores con forma de vagina o de chicas.
Beneficios de usar juguetes sexuales
Los juguetes sexuales son muy recomendados para reavivar las relaciones íntimas en pareja. Incluso, múltiples estudios e investigaciones han demostrado su eficacia. Esto se debe principalmente a todos los beneficios que vienen con su utilización, entre los que pueden mencionarse los siguientes:
- Hacen que las relaciones sexuales sean más emocionantes.
- Permiten dar rienda suelta a la imaginación.
- Incrementan el deseo sexual, así como la satisfacción.
- Favorecen los orgasmos.
- Ayudan a liberar estrés.
- Contribuyen a tener una vida sexual más plena.
- Mejoran la comunicación de pareja.
- Ayudan a prevenir y mejorar la difusión eréctil.
Consejos para empezar a usar juguetes eróticos en la intimidad
Si has decidido incorporar estos juguetes para adultos en tu intimidad, entonces te invitamos a que sigas los siguientes consejos:
Háblalo con tu pareja
Incluir juguetes sexuales no es una decisión unipersonal, sino que es un tema que debe ser consentido por ambos, por ende, antes de comprarlos tómate el tiempo para hablar con tu pareja acerca del tema y para explicarle todos los beneficios que pueden conseguir con su uso.
Comiencen con juguetes sexuales más sencillos
Anillos para el pene, vibradores o dildos son los más recomendados para comenzar con el uso de juguetes eróticos. Así podrán experimentar el placer que proporcionan e ir adquiriendo más confianza. Más adelante, podrán incluir otros como plugs anales, juguetes con aplicaciones para el móvil o masturbadores.
Combina con juegos eróticos
Los juguetes sexuales no lo pueden hacer todo, y en este caso habrá que usar mucha imaginación para amplificar el placer. Por eso no está de más incluir algunas prácticas como juegos de roles o juegos de dados eróticos.
¿Dónde comprar juguetes sexuales?
Debes comprar juguetes sexuales en una sex shop confiable y segura, como por ejemplo Paul Paulina. Esta es una tienda erótica, que vende juguetes eróticos de máxima calidad. Sin dejar de mencionar que tienen amplio catálogo con una extensa variedad de sex toys y accesorios.
Su local se ubica en Gasteiz – Araba y puedes visitarlos para descubrir todo lo que tienen para ofrecerte y así reavivar la pasión que necesita tu relación.
.