.
viernes 01 julio 2022

Salud notifica hoy 44 nuevos contagios en Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La curva de contagios sigue su camino ascendente. La consejería de Salud del Gobierno de la Región de Murcia ha notificado hoy 1.412 nuevos contagios en toda la Región. De ellos, 437 corresponden a Murcia, 225 a Cartagena, 83 a Caravaca de la Cruz, 53 a Alcantarilla, 48 a Jumilla, 46 a Águilas, 44 a Yecla, 43 a Lorca, 38 a Molina de Segura, 37 a Cieza, 29 a Totana, 28 a La Unión y Torre Pacheco, 25 a Las Torres de Cotillas, 24 a Santomera, 23 a San Javier, 19 a San Pedro del Pinatar, 17 a Abarán, 16 a Alhama, 13 a Fuente Álamo, 10 a Archena.  El resto están repartidos en diversos municipios.

La Región de Murcia no registró ningún fallecimiento a causa del COVID en la jornada de ayer, según la consejería.

Con esos nuevos contagiados, en Yecla hay en estos momentos 193 personas consideradas casos activos. De ellos, 105 están en seguimiento médico por los facultativos del Mariano Yago y 88 por los del centro de salud Francisco Palao. 

La buena noticia es que disminuyen los ingresos en el Virgen del Castillo. Hasta el día de hoy había dos personas ingresadas. Se trata de un vecino de Jumilla y otro de Yecla, confirman desde el Área de Salud V de la Comarca del Altiplano. 

Con estos datos, Yecla sigue aumentando su incidencia acumulada que se sitúa por encima de los 600 casos por cada 100.000 habitantes. Yecla sigue en riesgo extremo por la Covid-19.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. Jose MR, piensas así porque en la mente tenemos el virus Covid como algo muy destructivo, que lo es!! Pero la gripe también es un virus y mata a muchas personas al año….y como hay vacuna y es algo normal, pues no le damos este alarmismo.
    Esta es mi reflexión, comprendes!!
    Llevamos dos años que nadie ha fallecido por gripe, vamos que parece que ha desaparecido….eso es normal ?
    En definitiva tiene que llegar el momento que tenemos que vivir con el virus,.no podemos estar así toda la vida.

  2. O sea, que porque estemos vacunados, ale.. ¿a contagiarnos alegremente… ???, ¿ Y si tú eres de los que aunque estés vacunao no reacciona bien la vacuna y vas a la UCI o algo peor.. o contagias a un familiar vulnerable y le pasa algo ? . Me parece que nos cuesta mucho pensar..

  3. Como dice Palao, ..Y que…
    Que suba y que baje la curva, pero con la vacuna casi todos….esto se debería tratar como una gripe y no darle más bombo al tema!!

    Lógicamente Copérnicus opinará de diferente forma, bueno no opinará, el afirmara y criticara a todos menos a los rojos, que estos son buenísimos invitando a la gente a vivir del cuento.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses