martes 28 septiembre 2021

Salvados por la campana

La suerte se alió con un Yeclano Deportivo gris, que seguramente hubiera firmado el empate por el mal juego exhibido, y más cuando se quedó con diez a falta de 20 minutos. Pero finalmente, la fortuna le sonrió y terminó ganando 2-1 en el último aliento del partido.

Corría el minuto 95 cuando un balón que podía atajar el portero o despejar la defensa del Muleño se les atragantó. Sergio Moreno marcaba el gol del triunfo en esta indecisión de los visitantes y el árbitro pitaba el final cuando los jugadores del Yeclano celebraban en el suelo el agónico gol.

Pero la victoria no puede borrar el mal juego de los locales. A lo largo del partido los jugadores de García Sanjuán no supieron romper el juego del Muleño que se mostró muy seguro. Los visitantes se adelantaron en el marcador nada más comenzar el partido y supieron aguantar el resultado sin ponerse nerviosos ni cuando el Yeclano empató.

El empate llegó en la segunda mitad. Un penalti por mano de un defensa fue lanzado por Tonete de forma horrorosa. El portero visitante logró rechazar el balón, pero Borja Mir estuvo atento y pudo marcar adelantándose a la defensa.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/02/mule.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El empate daba esperanzas al equipo y parecía que iba a cambiar de imagen, pero minutos después Agus fue justamente expulsado por doble amarilla. Además, el nuevo fichaje del Yeclano, Soler, entraba en la segunda mitad y se lesionaba. A eso hay que sumar al portero Pepelu, que se resentía de una lesión previa en la pierna izquierda. Era toda una conjunción de factores para que el Yeclano no pudiera sacar adelante el partido pese a que Tonete tuvo una clara oportunidad que se le fue fuera por centímetros.

Aunque la más clara la tuvo el Muleño en las botas de Jesús que se quedó corto en su balón elevado a la salida de Pepelu. Hubiera sido la puntilla para el Yeclano que firmaba el empate visto la tarde aciaga que tenía. Sin embargo, en el descuento llegó la suerte del campeón con un gol agonizante que salva tres puntos de oro. Salvados por la campana. Ahora el Yeclano es segundo, a cuatro puntos del líder y empatado con su próximo rival: el Águilas.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses