Se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. Una furgoneta en la que viajaban nueve personas se ha salido de la calzada y ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 82 de la nacional 344.
Ocurría sobre las 8 y media de la mañana. En ese momento la calzada de la vieja nacional que une Yecla con Jumilla se encontraba mojada, lo que pudo ser una de las causas del accidente en que resultaron heridos siete de las nuevas personas que se encontraban en el interior del turismo.
El turismo terminó en medio de un campo de olivares próximo a la calzada. Los ocupantes del turismo, jornaleros que iba a trabajar en labores agrícolas, pudieron salir por sus propios medios.
Servicios de emergencia
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del accidente. Los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar del suceso han confirmado siete personas heridas, seis de ellos de carácter leve y uno con traumatismo craneoencefálico.
Hasta el lugar se han movilizado patrullas de Policía Local de Jumilla, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y cuatro ambulancias asistenciales del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Personal sanitario atienden in situ a los heridos todos varones en edades comprendidas de 24 años a 60 años.