Se origina un incendio en un silo de una empresa de muebles

1
3.750 visitas
incendio mueble

Mucho humo pero afortunadamente no hay daños significativos. Un incendio se ha declarado este mediodía en una fábrica de muebles situada en el Polígono Industrial Urbayecla.

El teléfono de emergencias 112 Región de Murcia, recibía una llamada alertando del origen del fuego sobre las 13 horas, en una empresa situada en la calle Poeta Francisco Antonio Jiménez.

Las llamas se originaron en un silo que se encuentra en la parte exterior de la nave sin que se propagase para el interior de las instalaciones.

El humo que salía del silo alertó a los vecinos que pasaban por la zona pero el incendio no llegó a afectar a la fábrica, según han explicado sus responsables que esta misma tarde están reparando el sistema de absorción para seguir con la habitual actividad.

En el interior de la fábrica no quedó ninguna persona atrapada, ni las llamas se propagaron por lo que no hay que lamentar heridos.

El jefe de guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del parque de Yecla. Un total de 6 bomberos y tres camiones, un camión autobomba urbana ligero, un camión nodriza pesado y un primera salida con brazo se han trasladado hasta el lugar. La Policía local de Yecla también envió varias unidades de patrulla.

En algo más de una hora y media después los servicios de emergencias han dado por extinguido el incendio.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí