.
martes 09 agosto 2022

Sofocan un incendio declarado en una nave abandonada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Una nave abandonada ha sido pasto de las llamas. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han extinguido el incendio declarado en el interior de una nave industrial que se encontraba abandonada en Yecla.

El 1-1-2 recibía media docena de llamadas informando del fuego en el interior de una antigua fábrica de muebles ubicada en las proximidades de la salida hacia Caudete, en la antigua travesía de la N-344. 

Las personas que alertaban al 112 explicaban que veían salir las llamas del interior de las instalaciones y una gran cantidad de humo. La nave se encuentra en las próximidades del casco urbano, cerca de la parte trasera del recinto de la Feria del Mueble de Yecla.

Al lugar del suceso acudieron varias patrullas de la Policía Local de Yecla y bomberos del CEIS.

Los agentes de la Policía Local cerraron al tráfico la carretera durante la intervención de los bomberos. Las instalaciones se encontraban próximas a esta vía de comunicación.

Los bomberos dieron el fuego por extinguido sobre las 15.00 horas de ayer, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En el suceso no hay que lamentar daños personales, confirman distintas fuentes. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses