Como era de suponer, el temporal ha trastocado la jornada deportiva prevista para estos días, especialmente las disputadas al aire libre. Asimismo, también se han visto afectadas las instalaciones deportivas municipales.
El Servicio Municipal de Deportes informa que esta tarde estarán abiertas la piscina cubierta, el complejo deportivo Juan Palao y el pabellón polideportivo María José Martínez. Por su parte, cierran el pabellón de Las Herratillas y el José Ortega Chumilla. A su vez, quedan suspendidos todos los partidos de fútbol en las categorías inferiores, tanto regionales como locales, pues el temporal de nieve a afectado a la mayor parte de la Región.
Por su parte, el partido que el próximo domingo enfrenta al Yeclano Deportivo contra el Muleño sigue previsto para las 17:00 horas. Si no pasa nada, se disputará como estaba previsto, aunque si bien el campo de La Constitución no se encuentra todavía en muy buen estado. De hecho, la foto que ilustra esta noticia la mandó anoche un vecino de la zona.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]