martes 22 junio 2021

El día que Toni Cantó nos regaló 5.000 visitas… y unas risas

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.

Toni Cantó la ha vuelto a liar en Twitter. Como muchos de vosotros sabéis, el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, abrimos elperiodicodeyecla.com con una sorprendente noticia: Podemos de la Región de Murcia pedía a la Asamblea Regional la posibilidad de convocar un referéndum para que Yecla decidiera si salir o continuar en Murcia. La noticia corrió como la pólvora. Casi todos nuestros lectores se percataron de que era una inocentada, sin embargo, la noticia sobrepaso las fronteras locales y pronto empezó a difundirse por toda la Región. Fue entonces cuando comenzó el caos. Podemos Región de Murcia la retuiteó para seguirnos el juego y mucha gente comenzó a atacarles sin entrar en la noticia, cayendo en el error de leer solo el titular.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Desde entonces, el número de visitas no ha dejado de crecer. Hasta que ayer, con 11.500 parecía ya finiquitada. Es cierto que al final de la información escribimos un «Feliz 28 de diciembre» para que todo el mundo pudiera percatarse de que era una inocentada, sobre todo porque durante los días 29 y 30 la noticia seguía difundiéndose sin descanso.

Pues bien, cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que hoy, 31 de diciembre, las visitas a nuestro medio superaban las 5.000. Al investigar un poco hemos encontrado la causa. El actor Toni Cantó, ex diputado de UPyD y nuevo diputado de Ciudadanos por Valencia, había difundido nuestra noticia como real, con la consecuente sorna de cientos de tuiteros que se mofaban de su metedura de pata.

Gracias a este nuevo error de Toni Cantó -famoso por difundir noticias cuanto menos contradictorias en redes sociales- , nuestra inocentada ha superado las 17.000 visitas, catapultándola hacia el récord histórico de nuestro medio. Por desgracia, no hemos llegado a capturar su retuit, pero al menos nos ha mandado saludos al reconocer el gol que le habíamos metido por la escuadra…


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Este personaje, me estoy refiriendo a Toni Cantó, es el pobre tonto (ahora metido a político), de la casta de los titiriteros, que como de político no tiene nada, tiene que hacerse notar de la única manera que sabe, sobreactuando. Pertenece a la legión de idiotas que retuercen cualquier noticia co tal de sentirse protagonista de una historia. Es el clásico tránsfuga que como veía que en su anterior partido se le terminaba el protagonismo, se cambia para otro. El solo busca en la política el protagonismo que no tiene como actor.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -