Torneo nacional TYC Premium Tarragona Padel Indor

0

David Martínez Soriano junto a su compañero Iván Ramírez Del Campo de Madrid, han disputado este pasado fin de semana el Torneo Nacional TYC Premium 1 donde han participado las 20 mejores parejas infantiles de toda España, que obtuvieron las plazas en sus respectivas comunidades.

En el cuadro, partían como cabezas de serie nº4 al tener buen ranking nacional, Iván está el número 7 y David el 8, y estaban exentos de la primera ronda.

El viernes en octavos ganaron a los andaluces Baquerizo – López 6/2 6/4 en un partido complicado donde los rivales a penas fallaban . El partido de cuartos de final , del sábado por la mañana, frente a los también andaluces González-Blanco fue mas sencillo 6/1 6/1.

La semifinal fue un gran partido, frente a la pareja actualmente Nº 1 el madrileño Alejandro Ramillete y el valenciano Eduardo Alonso, y que muchos consideraron la final anticipada, perdieron 1/6 6/2 0/6, con puntos de gran calidad por parte de los cuatro jugadores.

Fueron convocados en este torneo a una reunión con el Seleccionador Nacional de Menores para conocerlos, hacer unos cuestionarios y entrevistas y plantearles los criterios técnicos para formar parte de la Selección Nacional Infantil que representará a España el próximo mes de noviembre en Méjico en el Mundial de Padel de Menores.

Samuel Martínez junto con el madrileño Javier Márquez Larrea “Javito”, ambos benjamines de 1º año perdieron en primera ronda frente a los valencianos Nacho Alonso y Nacho Moragues por 1/6 3/6 en un partido muy igualado y pasaron al cuadro de consolación donde perdieron contra Núñez – González, que ganarían este cuadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí