Proteste Ahora! así se encuentra la travesía del camino de Caudete

2
travesía del camino de caudete

Cuando llueve e incluso cuando no llueve la travesía del camino de Caudete está en muy mal estado. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos reenvía abundante material gráfico y una explicación sobre el estado en el que se encuentra ese camino por el que diariamente los vecinos de las casas de campo de la zona y los agricultores tienen que transitar.

El manteniemiento de la extensa red de caminos que tiene el municipio es complicada por lo costoso pero está claro que se requiere inversiones de las adminsitraciones porque hay zonas casi intransitables para vecinos a los que se le ha dado permiso para construir casas de campo. 

Queja del lector

estado del camino de la travesía de caudeteHola. Me dirigo a vosotros para denunciar el abandono que tenemos por parte del ayuntamiento de Yecla. Vivimos en la carretera de Almansa, km 5, travesía del camino de Cadete y tenemos el camino estropeado de las últimas lluvias pasadas. Se les ha informado, pasado mas de un mes y no se sabe nada. Bajamos al pueblo a trabajar y lo único es que los coches se nos van a romper por las condiciones del camino.

 

 

estado del camino de la travesía de caudete

travesía de la carretera de caudeteEste lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales en facebook, Twitter o por correo electrónico a epy@elperiodicodeyecla.com. Por esas vías  recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

2 COMENTARIOS

  1. Si los caminos son de transito libre y los dueños de chaleres exigen mucho dinero al ayuntamiento en sus arreglos ¿porque hacen persecuciones por los caminos a coches que ellos creen que son sospechosos, a mi me han perseguido varios. tenia que estar prohibido hacer persecuciones

  2. Lamentablemente, viendo la última foto me da a mí que el problema viene derivado de la valla que ha invadido el curso natural de la rambla.
    Si, que se arregle, pero volverá a pasar con las proximas lluvias. Tal vez, hay que arreglar el camino pero tambien hay que solucionar el impedimento que hemos puesto para que las aguas no se evacuen por su curso natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí