viernes 17 septiembre 2021

Tres victorias en Los Alcázares de la Escuela Ciclista Yecla

El pasado domingo tuvo lugar la prueba de escuelas de carretera en Los Alcázares. Hasta allí se desplazaron varios deportistas de la Escuela Ciclista del Club Ciclista Altiplano. La mañana comenzó con la prueba de infantiles de 2° donde Mario Sánchez finalizo en el puesto 16° después de una caída donde se jugaba la segunda posición.

Luego llegaría el turno de nuestras chicas. En infantil de primer año, Rocío Álvarez fue la campeona por foto finish de la prueba, donde Amaya Hernández finalizo tercera. En alevines de segundo año, Carla Ruiz finalizo en segunda posición.

Asimismo, victoria en alevines de primer año, donde Ramón Matias López se hizo con la victoria destacándose en el sprint final. En principiantes de segundo año, Alberto Soriano ocupó la octava plaza, mientras que Izan Candela finalizo en 13°.

Victoria también en principiantes de primer año, donde Manuel Calvo sigue cosechando triunfos. Ángel García fue sexto. Igualmente, en promesas de segundo año, Manuel Muñoz ocupó la segunda plaza, mientras que para finalizar, Fernando Calvo finalizo cuarto en promesas de primer año.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses