sábado 18 septiembre 2021

Un motorista resulta herido en un accidente en la avenida San Pablo

Terminó en el suelo con la moto que conducía. Una persona resultó herida a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido durante esta pasada tarde en la avenida San Pablo de Yecla.

El conductor de la motocicleta se fue al suelo por causas que se desconocen en una de las curvas de esta vía de doble sentido por la que transitan numerosos vehículos a diario.

Ocurría sobre las 7 de esta tarde. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias ambulancias del Servicio Murciano de Salud que atendieron al conductor de la moto, un hombre de unos 50 años de edad, explican fuentes de los servicios de emergencias.

Los sanitarios le atendieron en el lugar del suceso y posteriormente fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del hospital Virgen del Castillo de Yecla. Las mismas fuentes aseguran que el motorista presentaba distintas contusiones y que el diagnóstico inicial era herido de carácter leve a falta de que le realizaran más pruebas médicas.motorista herido en la avenida san pablo

Por su parte, agentes de la Policía Local de Yecla se trasladaron hasta el lugar del siniestro para regular el tráfico mientras era atendido el motorista herido.

 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Pocos accidentes pasan en esa circunvalación. Desde que se hizo aún no he visto un solo control de velocidad en el todo el recorrido, desde Ctra. de Jumilla hasta la redonda de Pedro Ortega. Paso muchísimo por allí y se ven verdaderos disparates de coches, motos y bicicletas, y no solo de velocidad.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses