Unipublic confirma el recorrido de la Vuelta a su paso por Yecla

18

Los ciclistas llegarán por la carretera de Fuente Álamo tal y como adelantó elperiodicodeyecla.com hace unos días y ha confirmado Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, a este medio de comunicación.

La organización es consciente del mal estado de la carretera pero, a día de hoy, “no hay cambios y llegará a Yecla por la carretera con Fuente Álamo” aseguran en un correo electrónico remitido a este diario digital que le realizó la consulta ante el lamentable estado de la vía y las posibles obras que se van a realizar en breves fechas.

La decisión tiene pocas posibilidades de cambios ya que el kilometraje está marcado y no sería posible una alternativa, por Montealegre, porque aumentaría los kilómetros de un etapa con final en montaña y no lo contempla la organización.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Además, Unipublic también ha confirmado que los ciclistas entrarán al casco urbano de Yecla por la entrada de la plaza de toros, seguirán por la avenida de la Paz, muro de los aguadores, Francisco Azorín, Alférez Maestre, San Roque, camino Real, Literato Azorín, hasta llegar a la rotonda del matadero donde girarán hacia la carretera de Villena para salir del casco urbano.

La octava etapa se disputará el sábado 26 de agosto, eso permitirá que Yecla tenga minutos de televisión ya que TVE retransmitirá casi íntegramente la etapa que sale desde Hellín, según ha confirmado el exciclista Pepe del Ramo en declaraciones a Onda Cero.

Del Ramo también comentó que la organización le ha explicado que, aún estando en pésimas condiciones la carretera de acceso a Yecla, no tiene intención de modificar el trazado.

18 COMENTARIOS

  1. Para Angel Alonso, a mi se me han borrado algunos comentarios, usted sabra por que, en este artículo tenemos algunos que claman al cielo y no se borran, le pregunto que tiene usted en contra mía? quiero que me lo diga.

    • Por cierto, para ser un «periodicucho» te pasas en día entrando y participando en los comentarios, y tienes que saber que con tanto entrar, contribuyes a que este «periodicucho» sea, si no mal recuerdo, el cuarto o quinto medio informativo digital con más visitas de la Región de Murcia. Yo estoy encantado de tener un medio de comunicación libre en Yecla en el que se censura SOLO a quienes realmente se pasan. VIVA E.P.Y. Y no, no soy el Angel Alonso, ni tan siquiera vivo en Yecla

  2. Vayamos por partes, que dijo Jack el Destripador. Vías de comunicación: Yecla es la única ciudad de más de 30.000 habitantes en TODA ESPAÑA que no está conectada por autovía, creo que sobran las palabras. Limpieza: coincidiremos en que tenemos un servicio de limpieza caro e ineficiente, basta darse una vuelta por cualquier barrio periférico para darse cuenta de ello. Sanidad: el hospital en pleno desmantelamiento, cuando no son los otorrinos es el rehabilitador, y mientras tanto alardeando de un servicio de oncología que es una metida (pregúntenle a los afectados). Pero se conoce que los culpables de todo esto son los que se niegan a comulgar con ruedas de molino. Quizás sería mejor tragarse las reiteradas falsedades y meterse en el brasero como si no pasara nada. Lo siguiente ya sería el láudano, la sedación total o, directamente, la lobotomía.

  3. MURCIA, QUE MIERDA ERES¡, VERGÜENZA ME DA USTED,SEÑORA O SEÑORITA PÉREZ, VERGÜENZA QUE ALABES A ESTOS DESGRA…….QUE TENEMOS EN LA COMUNIDAD AUTONOMA. POR POLITICOS, VERGÜENZA DE SER MURCIANO Y QUE TODO SEA PARA ELLOS Y SOLO PARA ELLOS, ESPERO COMO DICEN POR AQUÍ, QUE A LOS SOPLAGAITAS DE ESTE EQUIPILLO DE 4º. REGIONAL NI DE PREFERENTE DE GOBIERNO SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA CUANDO VEAN PASAR LA VUELTA POR ESA MIER…DE CAMINO DE CABRAS Y QUE NO LLEGUE ALGUNO Y META LA RUEDA EN LOS SOCABONES QUE HAY, EL OTRO DIA PASE CON EL COCHE Y CREÍA, QUE IBA MONTADO EN LAS OLAS, SIGUE HIJA HACIENDO PALMAS A VALCARCEL, TROLA ANTONIO SANCHEZ Y TODA LA CUADRILLA DE JAMELGOS QUE TENEMOS EN MURCIA, !MURCIA QUE TONTA ERES¡.

  4. Dais pena, pena y asco a la vez, da pena leer este diario digital, por sus comentarios, pero que en definitiva es el diario y su dirección los máximos responsables de todo lo aquí se pone. Entre todos dais a entender que estamos en el peor pueblo de España, de la peor Región de España, que nuestras autoridades son totalmente incompetentes, dais a entender que nuestro pueblo es un pueblo tercermundista, aquí faltan vías de comunicación, según ustedes tenemos los peores servicios, tanto si hablamos, de educación, como de limpieza, como hospitalarios, etc. etc., queréis que en toda España se vean nuestras vías de comunicación, para que en todo el mundo se vea como vivimos. Es dramático lo que queréis hacer ver a toda España de como vivimos. Me dais pena, la suerte es que, quitando cuatro, los demás vemos nuestro pueblo de diferente manera, no somos tan negativos.
    Bonita manera la que tenéis de promocionar el turismo en nuestro pueblo, luego alardeáis de YECLA PRIMERO. Y nos quejamos de no atraer turistas.

    • ¡Bingo! El palo al mensajero, en lugar de a quienes nos tienen en la situación que nos tienen. Según tu teoría la culpa de que la carretera de Fuentealamo esté como está es de los que nos quejamos por como está, supongo que para que la arreglen, según tu punto de vista, tendremos que callarnos, como hacen otro. Se te ha visto el plumero. Y no, no me voy a callar, voy a seguir quejándome de lo que está mal, para que se espabilen los huertanos, para que vean que no todos en Yecla somos sumisos a lo que manda la capital de la huerta y que tenemos dignidad y queremos el mismo trato que el resto de la región, aunque a algunos/as os gustaría que nos callarnos. En Yecla no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie.

    • Vendrias por la carretera de Fuente álamo o por la prometida y reinaugurada autovía una y otra vez??? Que para poner «primeras piedras y pilones» Nuestros políticos son los primeros. Pero para poder la ultima van y se mueren antes.

    • Mira guapi, aunque te pongas las gafas de los osos amorosos y te subas al paso de la bandera para ver lo bien que va todo, la carretera de Fuente Álamo está hecha una pena, Yecla no tiene autovía,nos han quitado el otorrino del hospital, la CCAA siguen sin haber pagado las expropiaciones de la carretera de Fuenteálamo y las prestaciones a muchos de nuestros dependientes y nuestro alcalde sigue mas preocupado de su carrera política que de su pueblo. Ahhh, lleva cuidado y no te bajes por los atajos, no sea que te tropieces y se te rompan las gafas y te lleves un disgusto.

  5. ¡¡¡¡Que lo vea toda España!!!! que la tele lo retransmita en directo y vea como la Murcia opresora trata, humilla, ningunea y discrimina a Yecla.

  6. Espero y deseo que el nombre de Yecla no quede vinculado a «aquella etapa donde el ciclista X se rompió la clavícula y tuvo que decir adiós a la Vuelta». Me parece una temeridad llevar la carrera por ese patatal, pero al mismo tiempo confío en que a algunas personas se les ponga la cara un poco colorá cuando por la tele se vean las imágenes de los corredores botando sobre las bicis. Es todo tan vergonzoso que sobran las palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí