lunes 25 octubre 2021

Vecinos que ayudan a vecinos, lo último en internet

Ahorras dinero y generas un beneficio económico para la comunidad en la que habitas. Es un sistema de vecinos que ayudan a vecinos con diferentes servicios que se demandan en un momento dado y profesionales que ofertan su capacidad para ese trabajo.

Internet tiene muchas cosas buenas para los usuarios y, entre ellas, una principal: la capacidad de poner en contacto a las personas, tanto a las que están muy lejos como las que son vecinos. Una de las vertientes de esa comunicación entre personas es encontrar a otros que te resuelvan problemas cotidianos. Necesitamos a profesionales que puedan arreglar un grifo que gotea, cambiar un enchufe que no funciona, preparar un banquete especial en tu jardín, recoger a los niños del colegio o tal vez un experto en preparación física que te ayude a estar en forma. Son microtareas para las que hay muchas capacitadas cerca de ti.

Vivimos en comunidades donde en ocasiones se desconoce qué puede hacer tu vecino por tí. Incluso tenemos la idea de que debemos buscar muy lejos a una empresa que nos pueda limpiar la casa cuando la solución la podemos tener justo al lado nuestro.

¡Qué mejor manera de conseguirlo mediante un sistema de intercambio de necesidades y de profesionales que ofertan sus servicios!. Además, la proximidad es un factor importante ya que la relación entre cliente y profesional es estrecha y seguro que es mucho más barato y fácil encontrar un servicio perfecto sin que haya sorpresas desagradables.

Aunque no te lo creas hay mucho manitas local cerca de ti que te puede echar una mano en un montón de circunstancias del día a día.

Si entras ahora mismo la web de Llankay puedes ver en primera persona lo fácil que es realizar tu primera solicitud de ayuda. Tan solo debes indicar qué necesitas y dónde lo necesitas.

A partir de ahí solo debes registrarte con unos pocos datos personales y de manera gratuita. Una vez que lo hayas hecho, recibirás varias propuestas de personas capacitadas para esa labor cerca del lugar donde necesitas su trabajo. Luego, lo único que tienes que hacer es elegir el presupuesto para el trabajo que reclamas. Puedes consultar la experiencia y los comentarios de otras personas que antes han contratado a esa persona. Y luego te toca tomar una decisión. Así de sencillo.

Además de facilitarte la solución a ese trabajo o servicio que necesitas, el método de poner en contacto a personas y profesionales favorece el desarrollo de la economía local de forma muy notable. Con este método circula más el dinero entre los habitantes de una ciudad y eso beneficia a todos los que allí residen.

Pruébalo, es gratuito y muy sencillo. La solución a tus necesidades está más cerca de lo que te puedas imaginar.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses