.
martes 09 agosto 2022

Ventajas de poner un plato de ducha de resina

¿Pensando hacer una reforma en el baño? ¿Cambias tu bañera por un plato de ducha? Si alguna de tus respuestas ha sido sí, nosotros recomendamos los platos de ducha de resina de Expobath. Estos se caracterizan por contener una carga mineral sin aligerar, de gran resistencia y durabilidad. Los platos de ducha de resina se están imponiendo, poco a poco, a los de porcelana o acrílicos. 

Además, si dispones de un plato de ducha que está ubicado entre 3 paredes tienes una amplia selección de mamparas frontales de todas las formas: abatibles, correderas o plegables…

MÁS RESISTENTES:

Los platos de ducha de resina se caracterizan por estar fabricados de un material más macizo, aportando mayor rigidez y sensación de estabilidad y tranquilidad. 

AMIGO DEL INVIERNO 

¿Eres de los que te cuesta darte un baño en pleno mes de enero? ¿No ves el momento de meter los pies en el agua? Los platos de ducha de resina están preparados para crear una sensación cálida en el suelo, evitando el frío que dan los platos de ducha de porcelana. 

BAILAR SIN PELIGRO ES BAILAR

¿Eres de los que da su propio concierto mientras te duchas? Con los platos de ducha de resina ya no tendrás el miedo de resbalarte mientras bailas tu canción favorita. Su superficie está hecha con material antideslizante.

SIN ALTURAS

Los platos de ducha de resina incorporan tres factores que los hacen únicos y seguros: comodidad, libertad y sin altura. Perfectos para todas las personas. 

HECHOS PARA TI

Independientemente del tamaño de tu aseo, el plato de ducha de resina está esperándote. Podrás colocar uno de cualquier tamaño, ya que se hacen a medida de los gustos y del espacio que tengas. Es la mejor opción para sacarle partido a un baño pequeño

ENEMIGO DEL AGUA 

El agua ya no volverá a jugarte una mala pasada después de una ducha. Los materiales con los que están hechos son completamente impermeables, una importante diferencia con los platos de ducha de obra que utilizan materiales como baldosas o gresite. 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses