La videncia es un don repleto de misterios, algo que solo las expertas son capaces de llevar a cabo y para lo que unas pocas personas han nacido, como si fuera una cuestión marcada por el destino. Encontrarlas hoy en día es todo un reto, ya que hay muchos servicios de tarot disponibles y no todos ellos ofrecen este tipo de magia.
Sin embargo, las videntes fiables existen y son personas con un gran poder, que pueden adivinar sin tan siquiera hacer preguntas. Se trata de prestigiosas pitonisas como Mayka Solano, tarotista, una de las mejores videntes sin preguntas.
Llama a Mayka Solano:
Tarot Visa: 932828064
Tarot 806: 806454918
También puedes optar por otra de las mejores videntes fiables del momento. Silvia Santolaria es una estupenda vidente que ofrece sus servicios de videncia y tarot telefónico de gran calidad.
Llama a Silvia Santolaria:
Tarot Visa: 911229013
Tarot 806: 806477423
Pero, ¿acaso sabes cómo reconocer a las videntes sin preguntas y qué tienen de especial? Queremos ayudarte a conocer e identificar a las grandes maestras de la adivinación actual con unos sencillos pasos, ¡presta atención!
Paso 1: Tienen un don natural para la clarividencia
Las videntes sin preguntas destacan porque tienen un don especial para la clarividencia, algo que han obtenido en su nacimiento. Lo que esto significa es que ese talento tan especial no se puede aprender con el tiempo ni se puede adquirir de ninguna manera, no es accesible para el resto de las personas.
Hay maestras del tarot que se han formado con los años y que han aprendido diferentes técnicas de lecturas de cartas. Sin embargo, esto no significa que tengan un don poderoso como estas pitonisas y eso las hace únicas.
Paso 2: Pueden hacer predicciones sin preguntas
Ese don natural permite que las videntes puedan adivinar sin necesidad de hacer preguntas. Se trata de una conexión sensitiva con el universo y con las energías mediante la cual pueden notar, percibir y descifrar muchas cuestiones sin mediar palabra.
Durante una consulta de tarot recomendado con estas pitonisas tan especiales serán capaces de hacer predicciones sin preguntar nada más que tu nombre y también sin emplear otras herramientas esotéricas como las cartas del tarot. A través de una concentración muy rigurosa y su conexión astral, percibirán todo lo necesario para hacer sesiones reveladoras y despejar todas tus dudas.
Paso 3: Ofrecen tarifas accesibles
¿Acudir a una de estas videntes buenas naturales es un privilegio para personas con alto poder adquisitivo? Es algo que se preguntan cantidad de usuarios antes de hacer su llamada y que tienen muy en cuenta antes de realizar cualquier tipo de consulta.
Lo cierto es que estas grandes maestras de la adivinación suelen poner tarifas muy accesibles y justas en sus sesiones, pues su intención es ayudar al mayor número de usuarios que sea posible. Podrás ver con claridad los precios que emplean según el tiempo para controlar tu gasto, y beneficiarte de ciertas ventajas como los bonos por minutos con un precio fijo.
Paso 4: Las predicciones son muy exactas
Las predicciones de las videntes sin preguntas son de las más exactas que vas a encontrar en los servicios de videncia. Gracias a su don son capaces de conectarse con el hilo de tu destino y descubrir todo aquello que deseas descubrir con gran precisión.
Esto se nota desde el primer momento en el que tienes una sesión con ellas. Verás que, en otros servicios de tarot, las predicciones son muy poco concretas y a menudo te ofrecen datos muy generalizados que pueden servir prácticamente para cualquier persona. Sin embargo, estas maestras van a ofrecerte detalles como las fechas exactas en las que van a producirse algunos acontecimientos.
Paso 5: El trato es muy cercano
Es habitual encontrar un trato algo distante en las consultas de videncia por teléfono. Son personas que atienden a muchos usuarios cada día, que suelen trabajar en gabinetes y que tienen un tono comercial en muchas ocasiones. Esto genera un clima poco apropiado para expresar tus preocupaciones y para hacer una buena sesión de videncia.
Las videntes sin preguntas, en cambio, siempre atienden personalmente al teléfono sin emplear intermediarios y ofrecen sesiones especialmente cercanas. Con ellas la conversación es muy fluida y confidencial, pues se preocupan por ofrecer a cada persona lo que necesita en ese momento y velar por su bienestar.
El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 euros (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 euros (IVA incluido), desde la red móvil.