.
domingo 14 agosto 2022

Yecla se prepara para vivir la semana más calurosa del verano

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

A pesar de las temperaturas apacibles de este lunes, la semana que arranca hoy será la más calurosa de todo el verano. Así lo señala la AEMET, que sitúa la alerta amarilla para este miércoles por temperaturas máximas. 

Según los datos de esta agencia, la máxima hoy será de 32 grados, la más baja de toda la Región. Sin embargo, a partir de este martes las temperaturas empezarán a subir, llegando a máximas de 36.

La situación se complica a partir del miércoles, donde las máximas serán de 39 grados. Pero el termómetro no dejará de subir hasta el domingo, donde las máximas superarán con creces los 40, alcanzando 43 grados en esa jornada. Para jueves, viernes y sábado, más de lo mismo: temperaturas máximas por encima de los 40 grados. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. Yo mi Cafetería no la cierro nunca, tengo dos empleados que me funcionan de maravilla y yo disfrutando del caribe….
    En fin, hoy que vas a los Arenales otra vez, con el queso frito con tomate y una poca de arena…ponte en lugar seguro, que ya estás mayor y si pillas el bicho no se que voy a hacer yo…hahaha

  2. Como lo sabes bmyecla, estoy disfrutando de la pensión que me pagan gracias a tus impuestos, tu también habrás cerrado el bareto por vacaciones no? Tanto que llorasteis los hosteleros porque os habían cerrado durante la pandemia y ahora cerráis por gusto…que pronto os habéis recuperado.. LLORONES!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses